- Mié, 17 Ene 2007, 16:32
Pues os cuento.
Jesús se ha portado como un campeón y eso que nos han hecho esperar dos horas más desde la cita y el pobre me pedía tetaaaaaaa tetaaa pero lo conseguía distraer enseguida. Anoche cenó sobre las 10 y ha estado sin comer ni beber hasta las 12 del medio día que le hemos dado un poco de agua.
Cuando hemos llegado había dos niños más, por tanto éramos los terceros.
Jesús tenía sueño y ha estado la mayor parte del tiempo encima de mí mientras yo le cantaba.
A modo de anécdota: Estábamos comentando sobre la resonancia y la edad de los niños y cómo no, al decirle que no andaba ha soltado una pequeña carcajada mientras me decía... "Pues sí que es gandul" yo, como siempre ( cuántas veces más tendré que escucharlo) he intentado mantener mi postura y le he contestado que por eso estábamos allí, aunque no puedo decir que no me ha molestado aún sabiendo que la mujer no sabía nada.
Le han puesto una mascarilla con unos gases y se ha dormido enseguida, además de ponerle un contraste (ésto no sé muy bien que és, si alquien lo sabe le agradecería que me lo explicase aunque creo que es para poderle hacer bien la prueba).
Cuando ha despertado lo ha hecho llorando. Creo que le dolía la vía que le han cojido, pues se quejaba como de dolor.
Lo han llevado a sala de reanimación y ha estado una hora. Éste rato sí que lo ha pasado mal, ha llorado todo el rato (a mí me daba mucha pena ) porque estaba deshidratado, no había bebido agua desde anoche y tenía la boca blanca y agrietada. Nadie sabía decirme cuándo podía beber pero al final una enfermera me ha dicho que le diese unos traguillos de agua y el pecho. El pobre no paraba de gritar abuaa, abuaa, etaa, etaa. Yo estaba un poco nerviosa, pues parecía que le pasaba algo más y se quejaba aún tomando teta.
Todo ha terminado cuando le han quitado la vía.
Al llegar a casa a comido yogur y sopa y parece que todo le ha sentado bien. Eso sí, decían que se iba a dormir enseguida de cansancio y es uno de los pocos días de su vida que no se puede dormir, así que aquí lo tengo conmigo sin dormir siesta.
Un besazo a todas y gracias por escucharme.