Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#97805 He estado buscando en otros mensajes, y tengo claro que para introducir la leche da vaca hay que hacerlo poco a poco y por la mañana preferiblemente, pero me surge una duda: le doy el bibe con leche de fórmula + cereales como cada día y luego le doy un "chupito" de leche de vaca o le preparo el bibe con ambas leches mezcladas...es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, y como su pediatra me dice qeu aguante hasta los 24 meses para introducirla, prefiero no preguntárselo a ella.

Alberto tiene 16 meses y come yogures naturales y trocitos de queso. Ah¡¡ es bastante estreñido, y su leche es Nutribén A.E.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97808 Si no estoy equivocada, si ya ha tomado yogures y queso es que tolera la leche de vaca, así que yo le daría el bibe entero d eleche de vaca. Pero espérate a que esto lo corroboren, porque cuando de leches se trata se arma la marimonera ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#97812 cualquiera de las dos formas seria valida siempre y cuando respetes la norma de no introducir ningun alimento nuevo en unos dias.

como te ha dicho mariquilla, si ya toma lacteos de vaca no veo el motivo de retrasasr al leche misma hasta los 24 meses. es un poco absurdo, pero aun asi, mejor lentamente, es cuestion de unos dias y asi estaras mas tranquila.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#97828 Es q no le he dicho a la pediatra que hemos dejado el 1er danone, porque ya veo el camino que me quiere marcar, así que decidí hacer caso a vuestras indicaciones y las de la AEP y empecé con los yogures y el queso.

Creo que lo haré poco a poco, me quedo más tranquila.

Gracias por ser tan rápidas respondiendo ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#98063 :lol: :lol: :lol: otra que le miente a la peditra. Bueno, no es mentir, es no decir toda a verdad ;-) . Yo hay tantas cosas que no le cuento! Por cieto, me compré una yogurtera y sale muy económico. Pero, principalmente, los yogures son menos espesos (estilo actimel) se los puede beber, son muy poco ácidos e incluso le puede gustar sin edulzarlos con nada.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98077 YO EMPECE A DARLE EL BIBERON DE LA MAÑANA DE VACA, GRADUALEMENTE FUI PASANDO LOS DEMAS TAMBIEN.
EL QUESO DE BURGOS LO COMPRO SIN SAL Y LE ENCANTA. LO QUE HACIA PARA LOS DANONES ERA MEZCLAR CON UN POCO DE FRUTA.

YO COMO MARIQUILLA, A MI PEDIATRA LE CUENTO LO QUE VIENE BIEN. VOY A QUE ME RECETE ALGO CUANDO ESTA MALITA O A LA REVISIONES PERO NO A QUE ME DIGA COMO HACERLO (TEMA SUEÑO Y BIBERONES NOCTURNOS!)

ImagenImagen

ImagenImagen