- Lun, 15 Ene 2007, 13:03
Me he quedado a
. Resulta que ya estaba acostumbrada a la cakita medio liquida de mi beba cuando hoy ha hecho una mucho mas espesa, oscura y grumosa, pero lo peor es que entre todo eso habia como unos "hilitos" muy pequeños negros que no se de que son. Lo ñultimo que le he introducido es medio plátano que se lo comió muy bien, pero que hizo que no hiciera nada durante un dia entero. Como mi pediatra dijo que por un dia no pasaba nada, lo deje pasar, pero ahora me he enterado que que durante un rato que tuve que salir y deje a mi niña con la abuela le dieron un poco de melón
batido, pero me dicen que muy poco
. Sabeis que pueden ser esos hilitos y la caca tan oscura, puede ser alergia al platano y al melon?.
Ella esta muy bien, vamos, cuando lo expulsó todo se quedo tan ancha, pero es que antes tampoco se quejaba, nosé.
Otra cosa, estoy tratando de darle cereales por la mañana y no hay manera, toma una cucharada y lo demás ni probarlo. Yo sigo con la teta pero me gustaria ir metiendole algo más que la fruta. Será que como nunca antes tomó ni cereales ni leche en polvo ahora le cuesta mas digerirla? le cambio la marca de leche por si acaso? Gracias