Además tiene una muela casi fuera, otra que le está rompiendo y un diente que tiene la encía que parece a punto de explotar.
Vamos que llevamos 10 días sin parar. Estamos acostumbrados a verla siempre riéndose, y sin parar todo el día, y claro el verla así alicaida, dormitando todo el día, llorando cuando le duele (según el pediatra las muelas) pues nos da mucha penita .
Procuramos tenerla mucho en brazos, teta a todas horas y muchos besos además de colechar. Pero esta tos, buf hemos puesto humidificadores en todos los radiadores. ¿Sabéis algún metodo para aliviarle la tos?. No sé cómo ayudarla para aliviarla la tos.
Además yo estoy pillando todo lo de la chica. Primero la gastroenteritis y ahora he empezado con los mocos. Yo para animarme me digo que es para crear anticuerpos y pasárselos a la chica con la leche , que por eso tengo que enfermar también.
En fin, el otro día que estaba con las diarreas y con 39 de fiebre mi hija se tumbaba a mi lado y se quedaba quieta. Ya sabía que yo no podía menearme. pobrecita mía.
En fin si tenéis algún truquillo por favor me lo decís. Estoy preocupada por mi nena. Como es la primera vez que la veo así no sé cómo actuar.
Besos