Con Patricia mis ciclos eran calcados de 28 días y no tuve ningún problema para calcular la ovulación, ahora tengo ciclos de entre 24 y 26 días (en los últimos 6 meses solo uno de 28 días y el resto así 24 y 26). Pero sucede algo curioso, unas veces (cuando el ciclo es algo más largo) me viene de golpe mucha cantidad un par de días y otro par de días de poco, pero otras veces (cuando el ciclo es más corto) me pego varias días manchando muy poquito, tan poco que muchas veces con salva slip maxi me basta. Después viene (casi siempre sobre el día 27 o así) un par de días de mucho y otro par de casi nada otra vez.
¿Como tendría que calcular los días para la ovulación desde el día que mancho más o desde el día que comienzo a manchar?. Es decir ¿cuento 10 días o 13? es que con Patricia había más práctica pero ahora si nos ponemos hay que atinar bien porque eso de practicar mucho va a ser que no
¿Es fácil de deducir la ovulación por el flujo o hichazon o algo así? ¿lo notáis vosotras? porfa experiencias...