Ahora llevamos un par de meses fatales en los que se despierta 8 – 10 veces en una noche y en concreto como unas 2 semanas insufribles en las que no es capaz de estar + de 1 hora dormido.
Está claro que algo pasa. Al momento de quedarse dormido, se depierta buscándonos, y excepto el desorden típico de las navidades, no ha habido ningún cambio en su vida. Respetamos las rutinas y se va a dormir tranquilo y bien. El problema es luego. Nosotros lo asociamos a pesadillas, y yo intento cada día visualizar lo que vamos a hacer el día siguiente en forma de cuento, intentar hacerle entender que los papás estamos a su lado y que no va a pasar nada, pero tiene tal grado de ansiedad que no es receptivo.
Ayer, fuimos a la pediatra, a la revisión de los 2 años y al comentarle la situación, me ha recetado PASSIFLORA COMPOSÉ, un jarabe homeopático. Ella dice que lo primordial ahora es bajarle la ansiedad para que pueda estar más receptivo a nuestros mensajes, hablar mucho con él, y paciencia y que en una semana la llame para ver cómo va. En mi caso me ha recetado 3 ml. 2 veces al dia (mañana y noche) y es en jarabe. Esta mañana (1ª dosis), se lo he ido dando muy poco a poco a con un jeringuilla y jugando a que era un caramelito para que lo tuviera cuanto más tiempo en la boca mejor. Quería saber vuestra opinión si alguien lo conoce o lo ha utilizado, si es algo adecuado para la situación de mi hijo, si tiene efectos secundarios (creo que no), cómo actúa...
Muchas gracias de antemano!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)