Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#96818 Yo que creía que me iba a librar... A la bursitis de mi socio en el codo (el lunes le sacaron 7ml de líquido y aún tiene el brazo como una bota :roll: ), se unió ayer mi faringoamigdalitis y esta noche, por si no tenía bastante con el dolor de garganta y el mal cuerpo, a Alex le ha dado gastroenteritis.... :cry: Toda la noche limpiando vómitos y cacas... aquí la tengo enganchá a la teta, con 38 de fiebre y el culillo hecho un cristo... No se ha librado ni el apuntador :roll:

Cris, te dije que echaras los viruses pa otro lao no que me los mandaras vía mail :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#96880 Muchos ánimos Alexia, ¿te mando el hospital de campaña? Lo tengo desmontado.....
Besos y que os recuperéis muy pronto. :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96884 que pena que esten tan malitos..espero de corazon quese repongan rapido...muchos besos a la familia... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#96901 Venga Ana mucho ánimo, verás como pasa rápido la mala racha, un besito para los tres :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96919 Ana espero que ya estéis un poquito mejor!!!!

Os deseo una pronta recuperación!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por crosi
#96928 animo y a recuperarse, que ganas de que llegue mayo!! por los menos tendremos buen tiempo ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mami cris
#96958 Ana guapísima!!!! ¿cómo estais? ¿cómo va mi niña? La verdad es que tengo unas ganas de que llegue Mayo, para que se vayan todos estos viruses que lo único que hacen es j...rnos la existencia...
Dale muchos besazos a Alexia, que tome mucha teta (porque lo más seguro que no le apetezca mucho más)y cuídate mucho tú y tu socio...
Un besazo guapa!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96967 Ana como vais? si es que hay que compartirlo todo mujer, por eso un poquito para cada uno.

Bueno, espero que esteis mejor y os recupereis prontisiiiiimo.
:26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#96993 Gracias por preocuparos, niñas :fl Aquí vamos, poco a poco echando bichos fuera :mrgreen: Alex está algo mejor, han remitido la fiebre y los vómitos aunque sigue con diarrea y sin probar bocado salvo su teta, bendita teta ;-) El socio sigue con un chichote en el codo pero al menos ya no se queja :grin: y yo...bueno, yo ando regularilla pero con que estos dos mejoren me voy conformando :roll: Muchísimas gracias, apañás :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#97114 ANA VAYA LA QUE TENEIS MONTADA. ¿QUE RACHILLA MALA!
ESPERO QUE OS RECUPEREIS PRONTO.

UN BESAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#97131 Vaya, cuánto bicho que hay por aquí! Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#97152 Ana espero q la cosa mejore rapidito, malditos virus :-x !!
A poneros todos buenos prontito!
Muchos besos para los tres y muchos ánimo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#97159 Mi peque tambien tiene principio de gastrointeritis. Esta noche empezó a vomitar de buenas a primeras. No veais que susto! vomitaba como la niña del exorcista y despues de cada vómito me miraba y sonreía :shock:, total que a las 4 de la mañana tiramos para urgencias y allí nos dijeron lo que era. Le han mandado suero y "Motilium" para cortar los vómitos.
Bueno Ana, un besito y ojalá que os mejoreis pronto ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#97180 A mejorarse prontito, si es que el invierno es un asquito... :cry:

Muchos besitos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#97242 Hola Ana, espero que poco a poco vayáis mejorando los tres.

Qué mala suerte, todos a la vez!

Que pase pronto todo!

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen