se que unos días tenemos demasiado apetito otros dias no queremos comer mucho y que los chiquitines son iguales ....mi hijo esta como llevando un patron para comer generalmente por estos dias, un dia come como loco pero que deja aterrados a todos se despierta y toma su colada de platano, o avena o bienetarina a eso de las 11am toma jugo con galletas o alguna compota de fruta a la 1pm o 2pm almuerza su sopa por q es loco por la sopa le gusta mas que lo que tiene que masticar entonces se toma un buen plato casi como el q toma un adulto y come arroz con verduras o pollo uich eso ya ha sido bastante para el medio dia no? hacia las 3:30 esta pidiento biberon por que hace su siesta se toma uno completo nuevamente de colada se despierta 5 y se toma un yogurth o mas jugo con alguna galleta o ponque, y a las 7:30pm su cena que es sopa nuevamente lo del medio dia a las 9 su biberon para domir y a la madrugada tipo 3am otro biberon completo al dia siguiente se despierta 7am y hasta las 9 mas o menos le da por recibir su biberon de colada o toma menos de la mitad a media mañana para darle jugo o yogurth o algo no recibe se come por ahi media galleta por mucho al almuerzo es una rogadera para que tome sopa y asi sigue el resto del dia, el pediatra dijo se le ofrece el almuerzo si no quiso no se le da y hasta la cena se vuelve a dar lo mismo no soy capaz un dia no almorzo y lo deje para intentarle mas tarde a la hora y medio le intente y nada asi es que le di una compota de fruta que medio comio y a la cena nada toco darle biberon de colada asi son sus día uno o dos dias como como si fuera camello que tiene que abastecerse ji,ji,ji, y al dia o los dos días siguientes no come bien....
otro caso es que no se realmente que le gusta a veces prueba algun alimento que le fascina se saborea y me hace con la boca esta muy rico, pero otro dia le vuelvo a dar y ya no lo recibe a veces siento que no le estoy variando sus alimentos sera que se aburre?