Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#96655 Ayer vi en la portada de una revista que tengo por casa (que aun no he tenido tiempo de leer) que también han "sacado" un método para enseñar a comer según el Dr. Estivill.
No se si sabré hacerlo pero intentaré escanearlo y colgarlo en la web (si alguien me dice como hacerlo, casi se lo agradezco porque no se, jejeje...) :grin:
por Sylvia
#96694 Ya lo había oído, bueno, mejor dicho, me enteré por una mami de la guardería de Carles que se lo estaba aplicando a su hija, me quedé :shock: :shock: Según ella le había aplicado el metodito para dormir, y como le había funcionado de maravilla, ahora se lo aplicaba para comer!!!

Tengo que deciros que hablé con ella, y le sugerí el libro de Carlos González, y bueno, al parecer dejó de aplicarlo de lo cruel que le pareció y de lo que le ayudó el libro de CG. Un día me la crucé y me dió las gracias :oops: :oops:

No es por justificar a todas las mamás que aplican estos metoditos, pero creo que más bien lo hacen por ignorancia que por otra cosa, porque con esta mamá, os puedo asegurar que le cambió la cara cuando le di otra alternativa, y ahora cuando la veo, la veo feliz, y no amargada porque su hija quiere un trozo de pan, o una mandarina y no se la puede dar para que luego coma a la noche.

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#96738 Oye y cual es ese libro que parece tan bueno? mi hijo come genial......tiene más consejos para otras cosillas?
por Sylvia
#96770 El libro se llama "Mi niño no me come" y es de Carlos González

Tiene el libro de "Bésame mucho" que ya indica en la portada "cómo criar a tus hijos con amor"

Si quieres saber más sobre libros que recomendamos, puedes pasarte por http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=22

Imagen
Imagen
por Mariana
#96831 Y no solo eso tambien para control de esfinteres, ayer me platico mi hermano que un alumno suyo le comentaba muy alegre de una guarderia donde la maestra se encierra con 15 niños en el baño y logra que en cinco minutos hagan todos :shock: tecnicas estadunidenses, dijo el alumno para darle mayor reieve al asunto....
Mi marido y yo bromeamos que igual ha de haber una para cuando nos traigan un novio que no nos gusta o escojan una carrera que no nos agrade o coplasca...pobres niños