Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#96443 ya se que los bebes siempre pasan por etapas que no quieren probar alimento alguno pero como he leido en los otros post, lo que ne realidad nos preocupa es convencer a la gente de nuestro alrededor que nuestros hjijos comen bien y estan sanos en especial a las mamas y suegras haaa y en mi caso al papa que es igual que su mama,,, que si comiio que si que tanto, que etc etc etc :???: .... sofia no come de plano nada otra vez, en el desayuno comida y cena acaso prueba 2 cucharaditas de papilla o medio platano o una mordida nada mass, estoy en lios otra vez pporque desgraciadamente vivo con mi suegra pero he tratado de comer cuando no come ella para que no presione con esoo de la bebe..

saludosss... sera sano que coma tan poca cantidad

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#96461 Si toma teta toda la que quiera puedes estar tranquila, que come menos, ya pasará, si es sano tú misma lo puedes ver, como ves a la peque? si está bien, ya te has contestado.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#96467 Creo que ya te habia comentado que isaac dejo de comer 3 meses, per ose la paso a base de LM y de vaca.... el no se debilito, no gano peso pero no lo perdio... vi unos videos de carlos gonzales y en ellos entendi que los niños deciden lo que comen. Claro no poniendo de pro medio la salud.

Los comentarios siempre lso vasa tener pero debes de sortearlos, asi logre que mi suegra a pesar de mi corta experiencia como madre respetara mis decisiones, el pediatra me respaldo he incluso la lleve para que el pediatra le dijera que mi hijo estaba bien.

solo asi logre ganarme el respeto a mis decisiones, y lamentablemente mientras vivas ahi como te dije algun dia siempre habra estas situaciones, yo vivi en casa de mi suegra y si le llego a calentar la cabeza a mi esposo, asi que en cuanto me dieron mi casa me sali y las cosas mejoraron.

espero sophy este bien y esto sea algo pasajero...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen