1.Que nunca se deber prescribir ni aconsejar a un paciente que empieze o deje un tratamiento o prescripcion medica sin conocer a fondo su historial medico,ya que un tratamiento o prescripcion que no se utiliza de modo general puede ser beneficioso en un paciente una vez evaluado el riesgo-beneficio
2.Que puede ser mas perjudicial aconsejar que una persona que o bien no esta cualificada o no conoce la situacion en concreto retirar un tratamiento o prescripcion que continuar con el (he visto que en el apartado de salud algunas opinais sobre medicamentos)
Entiendo que vuestros consejos estan hechos dsd la buena intencion pero yo he consultado de nuevo con mis pediatras y ambos me han dixo que continue ofreciendole a mi hija los alimentos siempre que ella los kiera y los siga tolerando tan bien
3.A las que sois medicos recordaros que aconsejar a un paciente en contra de lo que su medico cree que es lo mejor para ella(que si la conoce y sabe su situacion personal)esta mal prescrito y que se deje de hacer , es una irresponsabilidad muy grande ya que podrias ocasionar un mal mayor del que pensais (y matizo pensais)que estais evitando
4.Por ultimo Mi pregunta era sobre si conociais alguna manera para ayudarme a que tomara mejor lel biberon no si opinabais que si estaba haciendo bien o no,que para eso yo que soy su madre me he tomado la molestia de informarme,de comentar con su pediatra los pros y los contras y entre los dos hemos valorado lo que consideramos mejor para ella,por suerte ya mi medico me a indicado donde estaba el problema con el biberon y como solucionarlo.
Nota:La informacion que todos encontramos en internet no sirve de nada si no sabemos interpretarla.
Del mismo modo que una misma palabra utilizada en dos frases diferentes puede significar dos cosas absolutamente distintas y eso no significa que este mal utilizada en ninguna de las dos.
Gracias a todas por vuestras respuestas