Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#94531 Una preguntilla. Yo le doy, como me indico la pediatra, a Alex vitamina D desde los 4 meses (excepto en los meses de verano que ya toma bastante vitamina D con el sol). Fue una solución a los vomitos que le ocasionaba el protovit que le habian mandado en origen.
El otro dia charlando con una amiga me dijo que ella no se lo daba a su bebe, que su pediatra no le habia dicho nada.
Vosotras se lo habeis dado? se supone que es para que le cierren los huesitos de la cabeza......eso me dijo la pediatra.......
por maras
#94584 A mi me la mandaron y no se lo dí, ya que me olvidaba el 99,9% de los días, así que en la revisión se lo dije a la pediatra ( la misma que me lo había mandado) y me dijo que no había problema, que de nada que le de la luz, en la cara o en las manitos ya con eso se produce la Vitamina D suficiente para el niño, si no salieran NUNCA del metro ya sería otra historia.