Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#94415 Mi niño de 2 años ha pasado una epoca de mucha moquera y paracia que se habia pasado. Ayer se despertó durante la siesta llorando de dolor, y me dijo que le dolia el oido y que le curara. La llorera duraba mucho y parecia que tenia mucho dolor, asi que le lleve a la pediatra de urgencias y me dijo que tenia otitis y le dio antibiotico para 3 dias y dalsy.

Al rato estaba como unas castañuelas, mi pregunta es si la otitis empieza de repente, sin fiebre sin apenas catarro.....Le he dado el antibiotico para que no vaya a mas pero él está tan feliz.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por cani
#94417 Patricia casi nunca tiene fiebre con nada, habrá tenido dos o tres veces en la vida fiebre y ha pasado por otitis, faringitis y demás sin fiebre muchas veces.

Lo de de repente no tengo ni idea, pero ¿no es posible que hubiera dejado de desayunar porque ya le doliera el oido?

Cani+Patri 9/12/2004
por izaskun
#94438 Pues casualidad ayer de nuevo empezó a desayunar su tazon de leche con pan e incluso tomo zumo de naranja.

La verdad es que son un mundo, lo positivo de todo es que al menos ahora que habla me supo decir qué le dolia.

No quiero ni pensar lo que sufren siendo bebes que no saben decirnos donde les duele.

OIER ( 3-12-2004)