Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#94253 A Manuel le ha pasada ya en varias ocasiones, la ultima esta tarde, la verdad que siempre con su abuela materna :twisted: que por mas que le explicamos tiene la mania de sujetarlo del brazo. bueno a lo que voy he encontrado esta pagina que explica muy bien lo que es por si alguna le pasa y le puede ayudar.

http://www.aepap.org/pdf/pronacion.pdf

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#94254 Se me olvidaba ,siempre, lo primero de todo viaje de rigor a Urgencias donde ya lo conocen y se la reduccen en un momento.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94366 Y es malo llevarlo en volandas cogido de las manos? parece una pregunta tonta, pero a julio le encanta cogerse las manos de dos personas y dejar de andar, para que tiremos de sus manos, lo levantemos y corramos...a mí me da repelús, porque parece que los brazos se le van a salir, pero a él le encanta

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#94547 No si lo haces con suavidad no creo que halla mayor problema, mas bien es cuando le das un tiron seco, si el intenta ir para un sitio y lo fuerzas a ir para otro, o si lo llevas de la mano se cae y le sujetas con fuerza para no dejarlo caer, por lo menos a Manuel siempre le ha pasado en esta situacion, tambien le encanta como a tu hijo ir en volandas lo que procuramos es ademas de cojerlo de la mano sujetarlo suabemente por el sobaco para levantarlo, la pronaccion no es como bien explican en la pagina una lexion grave, lo que si es bastante dolorosa, pero igualmente no le ocurre a todos los niños algunos son mas propensos que otros, lo que si sucede es que si pasa una vez luego son mas propensos a repetir hasta los 4 o 5 años aproximadamente.

ImagenImagen