Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#94038 Hola, a los pocos meses de tener a sara, tuve unas molestias, y fuí al ginecólogo, me dijo que tenía un prolapso, despúes de tres años no me molesta, pero tengo dudas de si va a interferir para quedarme embarazada, en el parto o en el embarazo, y si puede dañar al feto. por favor si alguien tiene alguna experiencia, agradecería me la contara. Este més voy al ginecólogo, pero me gustaría ir un poco informada, gracias cielos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94085 No hicistes ningún ejercicio para recuperar el suelo pélvico.? Si no es así, coméntaselo al gine. Problemas para embarazarte ninguno. (entiendo por prolapso descolgamiento de la vegija, no?) pero molestias miles, para el sexo, para estornudar o hacer esfuerzos sin hacerte pis?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94096 te digo lo mismo que mariquilla: no te supondrá un problema para quedarte embarazada. pero un embarazo-parto con el periné sin recuperar (esto es lo que peermite que la vejiga o el utero o ambos desciendan de su posición) te va a suponer:

:!: un aumento del prolapso
:!: perdidas incontroladas de orina
:!: probablemente a medida que progrese el embarazo mas perdidas y riesgo de infecciones do orina.

:!: INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE EMBARACES O NO busca ya una clinica de fisioterapia donde hagan rehabilitación del perine. el perine es una banda muscular y por tanto es recuperable.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94464 Hola, muchas gracias sole, me has quitado un peso de encima, pq yo creía que esto se quitaba con operación y me habían dicho que se volvía a bajar. No hice ningún ejercicio, pq no sabía que había que hacerlo, y además como Sara se llevó dos meses con el cólico, y después siguió sin dormir, pués la verdad no he tenido mucho tiempo para mí. Voy a informarme y a ver si puedo ir pronto a rehabilitación, lo primero me voy a poner a régimen, y cuando acave larehabilitación, intentaremos lo del bebé, muchas gracias :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#94527 Rivendel, para animarte. Mi madre tenía la vejiga tan descolgada que a veces se le salía como un huevo por la vajina que ella se volvía a subir con los dedos. Con la gimnasia del suelo pélvico no le ha vuelto a pasar, no se orina al reir ni al estornudar. Y su último parto fue hace 33 años! Así que manos a la obra

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#94895 gracias mariquilla, lo raro es que a mi no me molesta para nada, noo se sale, no me orino al hacer esfuerzos y no me molesta para las relaciones sexuales,lo que me preocupa más és a la hora de pasar por otro parto, el de sarita fué muy traumático y fuerte, ya que la niña no se encajó ni iquiera ccuando estaba pariendo, y utilizaron mucho instrumental, me pusieron puntos para coger una bici, como decía mi marido. Pero me anima lo de tu madre mariquilla, a ver si tengo suerte, muchas gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#94996
o raro es que a mi no me molesta para nada, noo se sale, no me orino al hacer esfuerzos y no me molesta para las relaciones sexuales,


no es raro, es qeu hay diferentes grados de prolapso, y seguramente tu estas en una etapa procoz, y por tanto muy susceptible de curarse solo con ejercicio, así qeu animo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)