Mi duda está en que si a Dani se le ha unido la huelga de leche coincidiendo con su edad o por que está con bronquitis
os cuento un poco : llevamos 6 días que el peque está malito y ha terminado con una bronquitis, van 2 dias y poco más que detesta la leche , he probado en ofrecercela con cuchara, en vasito ( leche al tiempo ) pues entiendo que la garganta la tiene fatal ( será que tiene las papilas gustativas sensibles?, me estaba preguntando sobre la marcha) solo acepta y devora el yogurt
aún me acepta la papilla de verdura ( digo aún porque por las noches solo quiere trocitos de pollo, queso), le he ofrecido una tortilla pero me ha puesto cara de asco
puede estar unos días con yogurt ( no me gusta forzar nada, asi que prefiero dejar pasar unos días, y cuando esté completamente recuperado pues ofrecerle la leche en vasito y con pajita ( es lo único que no se me habia ocurrido hasta ahora ))
le he ofrecido una crema de calabacín para cenar y un rotundo no!!! por eso me inclino a pensar que ahora quiere la comida en trozos ( pero porque acepta la papilla de verdura de mediodia ? )
perdonar tantas dudas...alguna sugerencia ? gracias