Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#93910 Hola,

Aquí estamos de nuevo con la AC, es una preguntilla de carácter general, como ya saben ( soy un poco pesada con el tema :oops: )
Gael sigue con su menú monotemático de LM, cosa en la cual yo estoy encantada y nada preocupada, pues es feliz como una perdiz, pero bien, sé que la situación puede cambiar de un día para otro y que lo mismo mañana se come un plato de lentejas. Ahora bien yo me pegunto, sé que los alimentos hay que introducirlos con unas pautas dterminadas, por ejemplo el pescado a partir del año, pues bien si cumple el año y sigue sin comer nada ¿le puedo poner pescado directamente o tengo que empezar como si no aun tuviera 6 meses? Pregunto esto porque a este paso su comida de boda va a ser zanahoria con papa. :lol: y tengo miedo de probar cosas diferentes (Adaptadas a su edad claro está) no sea que le vaya a producir una alergia catatónica.

Gracias
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93955 Maras, si él es feliz como una perdiz, que mas da que coma zanahoria con papa el dia de su boda? :juas

Yo creo que si cumple el año puedes darle pescado sin problemas aunque haya alimentos que podría haber probado antes y no los coma, creo yo, que no pasara nada por eso, y como el pescado pues todo lo demas, siempre siguiendo las pautas claro como bien dices.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93971 :lol: VAYA MENU DE BODA !!
YO CREO QUE NO HABRIA PROBLEMA.. PERO LO QUE SU PUEDES HACER ES IR INTRODUCIENDO POCO A POCO OTRAS VERDURAS.. O DARLE A PROBAR DE LO QUE TU COMAS SIEMPRE QUE NO LLEVE MUCHA ESPECIES Y SAL!!
POR EJEMPLO PODRIAS INTRODUCIR LA CALABAZA ES EL TIEMPO Y LES GUSTA MUCHO PORQUE ES MUY SUAVE.

ImagenImagen

ImagenImagen