Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#93773 Llevamos con nicolas liados desde hace casi dos semanas, primera semana tuvo fiebre, fuimos al pediatra de guardia y nos receto antibioticos,amoxicilina para ser exactos(no me acorde de recordarle a la pediatra que en lanzarote le dio una reaccion a la amoxicilina)y a los cuatro dias le empezaron unos mocos y una tos de persona mayor, asi que esperamos a terminar el antibiotico,terminamos y al niño le salen por el cuerpo manchitas rojas,otra vez para el pediatra y nos receta un corticoide porque las manchas son del antibiotico y para los mocos me dice que no es bronquitis que es solo un señor catarro y le manda mucosan, me dice que le de 2ml cada 8 horas, pero con mis prisas se me olvido preguntarle durante cuanto tiempo,asi que estoy que no se que hacer, todavia tiene mocos, y tose muchisimo menos que antes
El royo que os he soltao pa preguntaros una cosa......

1besote enorme

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93829 estrella el mucosan es un expectorante-mucolitico (ambroxol). que lo que hace es facilitar que la mucosidad sea explusada del aparato respiratorio. si tienes dudas acerca de si lo necesita todavia o no, lo mejor seria que le pediatra lo vea de nuevo, ya que evaluar cuanto moco tiene a distancia no es facil. ;-)

por cierto, que beba mucha agua, sino el jarabe no le sirve para nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)