Aurora se ha levantado vomitando, luego se ha repuesto y ha querido tomar pechito... Al cabo de un ratito ha vuelto a tirar, se ha puesto un poquillo penosilla y la he dormido..., ha dormido hora y media de siesta..., pero su despertar ha sido horrible... ¡¡¡Se ha tirado de la cama!!!,
Su camita tiene varandilla en el lateral y en los pies, ya que el cabecero y otro lateral son pared, pues justamente se ha caido por el huequecito que hay entre los pies y un lateral...¡¡¡NO LA HE OIDO!!!, en el intercomunicador no ha marcado movimiento...y la pobre ha roto a llorar...
La he cogido enseguida y la he calmado..., acabamos de llegar de urgencias, ya que ha vomitado otra vez y estaba un poco atontada (claro, pero no se si el vomito es por lo de esta mañana o por la caida)
Me siento fatal, porque desde que en Nochevieja decidimos sacarla para ir a casa de mis cuñados, Aurora no ha estado bien ningún día!!!
Será que hicimos mal???
Creo que le estoy fallando a mi pequeña, porque entre la caida de la otra vez, el golpetazo de hoy y que no termino de ayudarla del todo a coger el sueño...
Gracias, por estar ahí, cuando os lo cuento me desahogo y me siento mejor...¡¡¡GRACIAS!!!