Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#93548 Sinceramente os pongo es poost porque necesito apoyo, no os voy a engañar (y mucho menos a vosotras ;-))...
Aurora se ha levantado vomitando, luego se ha repuesto y ha querido tomar pechito... Al cabo de un ratito ha vuelto a tirar, se ha puesto un poquillo penosilla y la he dormido..., ha dormido hora y media de siesta..., pero su despertar ha sido horrible... ¡¡¡Se ha tirado de la cama!!!, :cry: :cry: :cry:
Su camita tiene varandilla en el lateral y en los pies, ya que el cabecero y otro lateral son pared, pues justamente se ha caido por el huequecito que hay entre los pies y un lateral...¡¡¡NO LA HE OIDO!!!, en el intercomunicador no ha marcado movimiento...y la pobre ha roto a llorar...
La he cogido enseguida y la he calmado..., acabamos de llegar de urgencias, ya que ha vomitado otra vez y estaba un poco atontada (claro, pero no se si el vomito es por lo de esta mañana o por la caida) :oops: :oops:
Me siento fatal, porque desde que en Nochevieja decidimos sacarla para ir a casa de mis cuñados, Aurora no ha estado bien ningún día!!!
Será que hicimos mal???
Creo que le estoy fallando a mi pequeña, porque entre la caida de la otra vez, el golpetazo de hoy y que no termino de ayudarla del todo a coger el sueño...

Gracias, por estar ahí, cuando os lo cuento me desahogo y me siento mejor...¡¡¡GRACIAS!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93552 mucho animo, amiga. no esres una mala madre, por dios, que cosas se te ocurren. todos los niños se caen., y tods se enferman, tanto si salen como si no.

y el modo de dormir de tu hija no es reflejo de tu ayuda o falta de ella, sino de su propia forma de ser.

solo una nota: ahora qeu ya sabes qeu se puede caer de la cama incluso con las barandillas, ya no debes dejarla dormir más así: o bien usas la sabana fantasma, o bien le pones el colchón en el suelo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#93556 Estoy con Sole, yo nunca me he fiado mucho de las barandillas, además si intenta saltarlas el golpe sería más grande...

Y por lo demás ¿mala madre? accidentes tenemos todos, ahora que sabes que se puede caer harás algo para solucionarlo y que no vuelva a ocurrir pero todos los niños se caen. Y sobre las enfermedades y el sueño, es como si mi madre dijera que qué ha hecho mal para que yo mida 1.50 y no 1.70. Enfermedades pasará no una sino muchas y no puedes tenerle encerrada por eso, no es la solución y no creo que sea ni sano. Y el sueño, Patricia está durmiendo mejor ahora con dos años y aún tiene despertares (normalmente uno y alguna vez esporádica ninguno) ¿qué he hecho? no creo que haya hecho nada especial, ella estaba preparada y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#93557 :sart:
Te pongo el sartenazo por pensar que eres mala madre. Y si estuviéramso más cerquita te daría un capón. ¿Cómo puedes pensar eso?
Casi no mereces que te conteste ;-)
Todos tenemos días malos, de mala suerte, de baja moral, de enfermedad.....
Mañana verás las cosas de otra manera. Dale un achuchón a Aurora. Yo te daré uno en el chat. ¿Vale?
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#93562 a ver a ver, creo que mis ojitos no ven bien la frase.... :shock: MALA MADRE??? esto es imposible que lo digas tu. No-NO-NO, eres una pedazo de madre, que te has equivocado de frase... :roll:
No te preocupes, Cris, pasan cosas de estas que te harían darte de cabezazos, pero pasan y no hay que darle más vueltas, OK?
Dale achuchones a montones de nuestra parte de Aurora, espero que se recupere prontisimo (si pudiera ser...YA!! ;-) ) y auto-achúchate tu también...vale??!!!
un besazo,guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#93568 Cris, se cómo te sientes (hace poco más de una semana yo también me sentí así :sad: ) pero ahora que ya veo lo ocurrido desde cierta distancia te voy a decir algo :sart: :sart: :sart:
Los niños, se caen, se golpean, se enferman y les ocurren accidentes y, salvo que todo el tiempo que llevas en el foro hayas sido una actriz digna de un oscar, no te veo yo capaz de haber ido a tirar a tu niña de la cama y de sacarla en bañador a la calle en Nochevieja... ¿a que no lo has hecho...? pues entonces no vuelvas a autodenominarte "mala madre" ¿ok? Espero que Aurora esté mejor. Un besote gordo pa las dos y luego nos vemos en el chat (con el permiso de Alex y de mi pc :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#93570 Los nervios nos hacen decir unas tonterías a veces :roll: Mira que decir que eres mala madre.

Lo que te dicen las compis es la verdad, se podía haber puesto malita igualmente aunque no la hubieras sacado, lo que tienes que pensar es si ella disfrutó estando fuera en esa noche. Si verdad? Pues ya está. Y caidas y golpes no van a ser los últimos por desgracia. Así que dale un montón de achuchones y arrumacos que es la mejor medicina que le puedes dar después de una caída.


:26: Y este para ti, para que se pase el disgusto. ;-)

Imagen
ImagenImagen
por majo
#93571 Cris no digas tonterias!! Cuando he leido tu mensaje me he acordado de Ana con la pobre Alexia pero son rachas. Accidentes seguirá habiendo igual q enfermedades asi q no te martirices vale? Eres una madre genial, tenlo por seguro.
Dale muchos besitos a Aurori de mi parte!! A ver si luego me puedo conectar al chat q me estoy viciando ;-)

ImagenImagen
por maras
#93572 La verdad es que al leer el título pensaba que algún descerebrad@ familiar te lo había dicho, pero ahora veo que la descerebrada eres tu :?: :?: :?:
Nieves te da un :sart: , pero yo te doy 3 :sart: :sart: :sart: ¿Cómo se te ocurre decir tal sandez?.
En cuanto a los vómitos, vente para mi casa y así compartimos y la caída, pues sí es muy duro ver como se caen, pero eso no significa que tengas culpa de nada.
Así que por favor levanta el ánimo y dale a Aurora un besazo enorme de mi parte y para tí una caricia en el pelo de parte de Gael. Y no sigas diciendo tonterías o los Reyes no te van a dejar na, ni carbón.
Avatar de Usuario
por mami cris
#93599 GRACIAS!!!!!!
De todo corazón os doy las gracias, ahora que he leido lo que he escrito, me da hasta vergüenza :oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias bombonazos!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93613 Pues yo te doy cuatro :sart: :sart: :sart: :sart:, Cristina por dios no digas esas tonterias, son dias malos que tenemos cualquiera.

Se nos caen aun cuando estamos cerca, en un segundo plof al suelo y a llorar, nos pasa a todas, asi que ale venga no lo vuelvas a pensar que te encorro :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Laury
#93626 Ui si! eres una madre terrible :mrgreen:

:sart: :sart: :sart: :sart:


Te va a salir un chichon de cuidado :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#93632 CRIS MADRE MIA COMO TE ATREVES A DECIR ESo??????? TU MALA MADRE ?? VAMOS YO TAMBIEN ME PENSABA QUE ALGUN FAMILIAR OCONOCIDO HABIA EMPEZADO CON EL ROOLO DE SIEMPRE!!!
CRIS LOS NIÑOS Y LOS MAYORES NOS ENFERMAMOS, SALGAMOS O DEJEMOS DE SALIR!! EN CUANTO A LA CAIDA, NOS DUELE MAS A NOSOTRAS PERO QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR Y NOS QUEDA MUCHAS CAIDAS MUCHOS CHICHONES, ETC......

BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#93670 :sart: :sart: :sart: por la cantidad de tonterias que he tenido que leerte!!
Preguntale a Aurora cuando te mira con esos ojillos si ella piensa que eres mala madre...para ella eres la mejor mama del mundo!!!! ( y yo ni lo dudo)
Yo se uqe tendre miles de fallos..no todos somos perfectos..pero todo lo que haga lo hare de corazon al iigual que tu..y de eso nunca hay nada malo
Besos guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#93727 Bueno, no te voy a dar el sartenzo, que estarás ya dolorida ;-) . Ya sabes que accidentes tenemos todas. Es imposible preverlo todo. Lo más inocuo puede convertirse en un peligro.
Yo usé el colchón en el suelo todo el invierno pasado. Me fue genial. La sábana fantasma la he comprado aunque aún no la he usado. Es para eventuales viajes. Y la he visto tan cómoda y holgada que te aseguro que un niño puede dormir en ella sin sentirse atrapaado. En fin, un besito, mujer, quiérete mucho :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen