Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#93516 Hola, como estáis hablando de pieles atópicas y dermatitis...

Os consulto:

A mi niño le ha salido detrás de la rodilla justo en el pliegue donde doblamos la pierna, unos granitos, primero se le puso rojo, como irritado, le puse crema del culete, pero luego se le hizo heridita, con postilla y todo!! La postilla se le ha caído enseguida, pero sigue teniendo los granitos, no le duele, pero parece que se extienden los granitos.
Le voy a llevar al pediatra, tiene la piel atópica como su hermana, qué opináis, es una dermatitis, un eczema..., qué crema sería adecuada?

Lo que me extraña es que le haya salido allí, podría ser por humedad después del baño, no sé.

Gracias por vuestros consejos.
FELIZ 2007! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#93520 slo puedo aconsejarte qeu lo vea un peciatra o dermatologo. con esa descripción hay mñás de un diagnostico posible, y lo que va bien para unas cosas va fatal para otras, por lo que sin ver la lesión no puedo aconsejar ninguna crema.

lo unico que es utili en todos los casos es tener la zona limpia(con agua, no con jabón) seca e hidratada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por palo
#93728 A mi hijo le salen eccemas en el cuello y en la carita y otra zona donde le suelen salir es detrás de las rodillas, yo intento secarle muuuuuuy bien y darle cremita.
Pero de todas formas consulta con el pediatra.

Un besito :fl
por leyenda
#93747 Muchas gracias.

Yo también creo que será porque le habrá quedado algo de humedad, desde siempre procuro secarle bien, pero como no se está quieto... :roll:

Como no lo lleva mal, casi está curado, sólo tiene unos granitos, y le toca la revisión con su pediatra el lunes, entonces le diré que le mire bien y me recete alguna crema.

Besos.

Belén.

Imagen
Imagen