Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#93255 Hola mamis!!!!
Ruben lleva desde ayer por la tarde con fiebre, nos dimos cuenta al abrazarse a mi ara dormir su siesta,pero no tiene nad mas:ni tos,ni mocos,ni estornudos,ni diarrea,hace pis bien (por si fuera una infeccion por la fimosis,me dijeron que lo controlara),come bien,no vomita,esta activo.....pero anoche le llego a 39c,que puede ser? es posible que se por que el marte por la noche le pusimos la ultima dosis de PREVENAR? o son muchos dias para que le haga reaccion?

De momento le estoy dando JUNIFEn y APIRETAL intercalados cada 6 horas, que es como me dijo la enfermera que hiciera si le daba fiebre,pero claro nopense que le fuese a dar 4 dias despues :sad:


un besito!!

Avatar de Usuario
por elora
#93257 Hola Myri, la verdad es que poco te puedo ayudar, no sé si puede ser por el prevenar, o si le romperá en alguna cosa. Si no estás tranquila y sigue hoy igual mejor que te lo vean en urgencias, a veces tienen placas en la garganta o los oidos malitos y nosotras no se lo podemos ver.
En cualquier caso espero que se le pase pronto. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93268 Podría ser la prevenar, pero como dice elora a veces pasan cosas que no vemos y nos quedamos mas tranquilas yendo a urgencias. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen