Pues na, llegó la mosca y hoy la tiene él Es la primera vez que se enferma en su vida
Nos fuimos a Urgencias porque mi suegra nos alarmó, ya que no tiene fiebre y sabíamos como actuar, gracias al foro, bueno en Urgencias aquello parecía el fin del mundo, 3 horas esperando, niños corriendo, como es normal, padres corriendo, como es normal, médicos corriendo, como es normal..... la sala se vaciaba y se llenaba cual marea y nosotros 3 seguiamos ahí. Al menos la recompensa fue la PEDAZO de pediatra que nos tocó, cuando le dije lo de la LM, ni puso cara rara, ni me animó, ni na de na, como si fuera lo más normal del mundo, así que se mereceun OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Nada que suero oral y pecho y a esperar. El suero le ha encantado ( mi chico es una pasada, en la farmacia compró todos los sueros diferentes que había por si no le gustaba uno probar con el otro, asi que otro OLÉ, OLÉ y OLÉ por él) luego la tetita y ahora está placidamente dormidito.
Justo antes de dormirse me acarició el pelo así que otro OLÉ, OLÉ y OLÉ.
Ya os contaré la evolución, ya que hoy he llorado más yo que él, soy una auténtica flojeras (pero en mi defensa diré que es la primera)
Besos