Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nani
#92766 Xavi lleva unos días con mocos y desde ayer por la mañana empezó a toser. Tiene una tos perruna. Lo llevé al pediatra por la tarde pero no estaba la suya, la doctora que le atendió me dijo que no le veía nada, que lo llevara si tuviera fiebre. Pero es que sigue con tos, cada vez se la noto más anganchada al pecho y a veces empieza a toser y parece que se va a quedar sin respiración. Esta noche, cuando no tosía dormía quejicoso, enfadado por la tos.

No se si volverlo a llevar a la pediatra aunque no tenga fiebre.
Avatar de Usuario
por Queli
#92774 Yo lo volvería a llevar, más que nada porque también vienen estos días de fiesta y con el lunes festivo, hasta el martes no lo podrá ver.

De hecho, Tani está en las mismas.
Lleva tres días con mucho moco y tos, pero sin fiebre.

Esta noche fue la peor, vomitó, no paró de toser y se quejó mucho de un oidito.

He pedido cita y la llevará hoy mi suegra.

Yo prefiero que la miren y me quedo más tranquila.

Ojalá se recupere prontito. Besos
Avatar de Usuario
por cani
#92781 Patricia casi nunca tiene fiebre así que estoy desde siempre acostumbrada a llevarla al pediatra en cuanto la veo quejosa o llora más de lo normal o noto cualquier cosa rara. Aunque ahora es más fácil porque ella solita me dice lo que le pasa.

¿Cuál es su estado de ánimo aparte de la tos? yo me suelo fijar más en eso que en la fiebre. De todas formas yo también lo volvería a llevar por si acaso, más vale prevenir...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por palo
#92784 Hay unos supositorios homeopáticos (es que no me acuerdo del nombre, son para lactantes) que venden en la farmacia sin receta que me aconsejó la pediatra,cuándo Sergio tuvo mucha tos y no tenía fiebre.
Le fueron bien porque tenian eucalipto y le ayudaban a respirar.
De todas formas yo volvería al pediatra, que viene el fin de semana...

Un saludo :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#92785 SUPOSITORIOS PILKA (VENTA EN FARMACIAS)

Nosotros no los hemos probado, pero aquí hay muchas mamis que sí y comentan que van muy bien.

Besitos
Avatar de Usuario
por mami cris
#92800 Nani, espero que Xavi esté mejorcito!!!!
Dale un achuchón muy fuerte!!!! :26:

Imagen
Imagen