Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#92395 AYER AURORA TENIA FIEBRE, Y TU MARIDIN COMO ESTAN ???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92417 Eso cri cri cuentanos como estais :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92431 Pues la cosa ha mejorado mucho para Aurora; la llevé al pediatra y me dijo que tiene la garganta un poco roja, pero hoy no ha tenido nada de fiebre, ahhh!!! también me ha dicho que le están saliendo; los dos primeros premolares de arriba y los de al ladito de las palas de abajo... ¿y sabeis? YA TIENE UNA MUELA EN LA PARTE DE ABAJO... Esto manda huev..., el viernes a revisión y solo le ve los dientes de arriba y hoy ya toene una "peazo" de muela abajo... :shock: :shock: ¡¡¡¡ parecerá el cuñaoooooo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y mi maridin, con 38.5º, TODO EL DIA!!!, pero dice que para que tiene que ir al médico, que es un simple resfriadillo y que se le pasará..., pues nada, yo no lo puedo llevar atado ni bajo amenaza de muerte ;-), así que ya es adulto y sabe lo que tiene que hacer... ¡¡¡por lo pronto no me dejo besar no sea que me lo pegue!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gracias bombonazos por acordaros tanto de mi...como dice Nieves, que no se entere nadie, pero me ENCANTA!!!!
:26: :26: :26: :26: :26: :26: PARA LAS DOS!!! Espero veros el martes que viene en el chat... bueno, eso si salimos del lado oscuro!!!, porque ayer esta casa parecía un hospital!!! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92455 ME ALEGRO QUE AURORA ESTE MEJOR!!
EN CUANTO A TU MARIDIN PUES AJO Y AGUA COMO DECIMOS POR AQUI. YA ES MAYORCITO !!!!!!
EN CAUNTO AL MARTES, SI DIOS QUIERE Y NO PASA NADA AQUI ESTARE AL PIE DEL CAÑON!! SI ES QUE SOIS UNAS GOLFILLAS Y NO PUEDO PASAR SIN VOSOTRAS :mrgreen:
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92457 ESTOY DE NUEVO AQUI ..
ES QUE ACABO DE VER LAS FOTOS DEL CUMPLE DE AURORA Y ESTAIS MUY PERO QUE MUY GUAPAS!! (HACE POCO TOTE PUSO LA DE UNAI Y NO LA VI Y ME REGAÑO :mrgreen: :lol: :lol: POR LO TANTO DE VEZ EN CUANDO HECHO UNA OJEADA)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#92467 :cry: :cry: Doinde estan las fotos????
Me alegro que Aurora este mejor!!! Ahora hay que cuidar del papi!!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92469 Ahora mismo según firme este post, voy a ver las fotos de la preciosa de Aurora.

Por cierto, me alegro de que esté mejor y para tu maridín muchos ánimos y muchos mimitos que también los necesitan.

Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92541 Me alegro que vaya mejor el mini hospital que tienes montado, en las fotos esta preciosa aurora, y te vemos la cara a ti tambien cri cri, guapiiiiiisimas las dos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92545 Gracias a todas!!!! Sois unos soles!!!!

El mini hospital (como dices) se está levantando, pero mi maridin continúa con 38ºC..., pero almenos Aurora ya ha vuelto a la normalidad!!!
Un besazo enorme!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92548 Que no me había enterado que estabáis malitos todos, pero me alegro que estéis mejorcitos :fl

Por cierto ¿por qué será que los papás siempre tardan más en curarse os habéis fijado? ;-)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#92552 Suena muy feminista, no es mi intención!! ;-), pero no dicen que los hombres se cogen más bajas que las mujeres y que si ellos tuviesen la menstruación faltarían los días que durase!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92831 Soy Fer, el marido de Cris (me he colado con su nombre!!! :mrgreen:), os escribía para daros las gracias por preocuparos por nosotros...
Como os ha comentado Cris, Aurora está estupenda!!, y yo continúo con fiebre, pero ya sabemos a que es debido...¡¡¡¡TENGO LA GRIPE!!! :cry:

Deseamos que paseia una muy buena entrada de año!!!!
y reitero... GRACIAS!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92861 UN BESAZO A ESES SUPER PAPI Y QUE TE MEJORES PRONTO
PARA LAS CHICAS UN BESO TAMBIEN QUE DESPUES NO QUIERO QUE ME REPRIMENDEN !
FELIZ AÑO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#92864 Saludos al infiltrado de fer :woow

Me alegro que esteis mejor ahora ya sabes, a curar esa gripe y no la contagies a las mujeres :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen