Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Danana
#92328 Estoy preocupadill, porque tengo que llevar a Daniela al neurólogo.

Os cuento:
Hace un mes estando en casa de mis padres, (ellos la recogen a las tres de la guardería y están con ella hasta las cinco y media que llego yo),
pues derrepente Daniela se dobló hacia adelante (como si le doliera algo) y se quedó como si se fuera a desmayar a perder el sentido, se caía...
mi madre la cogió corriendo y empezo a decirle: "No te duermas Daniela, no te duermas..." y la niña se recuperó y empezó a vomitar, volvió a quedarse como si fuera a perder el sentido y blanca y los labios moraditos... y otra vez la misma operación "no te duermas, Dani, diespierta"... ya no vomitó y se recuperó bien.

Estuvimos en urgencias unas siete horas, estuvo en observación le hicieron una ecografía para descartar que tuviera una tripita dentro de otra, nos dijeron que epilepsia no seria porque habría perdido el sentido del todo, le midieron el azucar....
al final supieron decirnos que no era pero no que le podía haber pasado.

Su pediatra me dijo que si no le volvía a pasar, podían haber sido muchas cosas y si le repetía al neurologo.

Bueno pues el día 24, nochebuena, estaba jugando dando vueltas, y derrepente se cayó al suelo, no se si se desmayó y se cayó , o se mareó de dar vueltas y al caerse se desmayó... pero el caso es que cuando mi hermana la cogió del suelo la niña era como un pesito muerto.

Enseguida se recuperó y sigúió estupendamente, pero claro ahora ya me he quedado preocupada....

Ya os iré contando que me dicen. Hoy voy a su pediatra pero creo que sólo me mandará al neurólogo...

Puff siento lo largo que es el mensaje.

Un besito a todas.

Imagen

Imagen
por Laury
#92329 Un beso muy fuerte :26: espero sinceramente que no sea nada, ya nos iras contando.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#92396 ESPERO QUE NO SEA NADA.. DE TODOS MODOS UN MEDICO TIENE QUE SUPERVISAR!!
BESOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#92405 Mucha suerte y animos Danana... y a ver que os dicen
por nani
#92406 Mucha suerte. Espero que no sea nada.
por Esther.
#92410 Es normal que estés preocupada :sad: . Estos episodios son muy inespecíficos, y lo único que pueden hacer es descartar causas (como tu misma dijiste, la epilepsia, la hipoglicemia, la fiebre... :roll: ).

Ojalá que no sea nada, pero es mejor que lo mireis por si acaso y que le hagan las pruebas básicas para ver si todo está bién.

Ánimos :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92411 igual que las mamis del foro, desear que no sea nada de cuidado

no dejes de avisarnos

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#92423 Eso, un beso muy fuerte a las dos, vamos y al papi, que siempre nos olvidamos de ellos y también lo pasan muy mal.

Saludos.
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#92445 Tranquila Ana cielo, verás como no es nada, seguro, no hay nada más que ver a Dani para ver que no tiene nada.
Mañana te llamo por teléfono y charlamos.
Un besazo muy fuerte y muchos ánimos con un fuerte achuchon.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#92463 buena suerte y te mando mucha vibra porque la necesitass que susto nos llevamos con los hijoss, que o sea nada de cuidado

besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#92466 Muchisimos besos y muchisima suerte ..espero que no sea nada!!
Pero lo mejor es que la revisen..entiendo que pases un mal momento pero es mejor que este controlado aunque luego no sea nada...
Muchos besos de nuevo

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92471 Ana muuuuchos besitos y ánimos, ya verás como no es nada!!!!!

Aquí nos tienes para cuando necesites hablar.

Un abrazo enorme corazón!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#92496 Vaya susto habrás pasado. ¿Qué te han dicho en el pediatra?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#92516 Ana, llego tarde!!! :oops: Un besazo... ¿cómo estais? Menudo susto!!!!!

Imagen
Imagen