Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#92234 hola mamis

ya les habia comentado que sofia ya no queria papillas normales es decir licuadas que queria mas de lo que yo comia y que mas adelante me daria ventajas esto,,, pero la semana pasada solo queria desayunar comer y cenra danoninos y rechazaba cualquier papilla que le daba,,, hoy le di pera con platano y leche ademas con cereal todo esto licuado la comio muy bien pero a medio diaa casi no probo la sopa que le hize con verduras... mi suegra se queja y me critica de que no come bien y se hace la experta con su hijo diciendome lo que debe comer )))) ya se imaginaran tantas combinacones de frutas como le sean posibles pero si sofia no le gustan tantas cosas combinadas y ella dice que no la alimento bien grrrrrrrrrrrrrrrrr odio los comentarios y no les tengo que contar porque todos tenemos suegras...

tienen sugerencias que me den para alimentar a sofia,,, o ejemplos de como alimentan a sus hijos en todo un diaa los agradeceria muchooo,, graciassss :fl .... ya quiero que cumpla el año para hacer muchas de las recetas de por aqui es que no come ni huevo ni leche de vaca aunnn..

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92275 :!: yo primero descartaría que la nena esta bien ( mocos, tos, oido, garganta, dientes..) que la vea el pediatra

:!: muchas veces cuando Dani ha estado con los dientes solo le apetececía teta ( ni ver las papillas) incluso ahora ha tenido dias de querer solo yogures

:!: si al verla el pediatra, te confirma que está sana como una rosa :mrgreen: , pues sigue ofreciendole teta sin preocuparte de que rechaze las papillas, sin agobios...

:!: cuando Dani no quería papilla, pues teta...que quería lo que comíamos ( si ya le habíamos introducido ese alimento, se lo aplastaba con tenedor y le daba a probar)

:!: sentarla con vosotros a la hora de la comida, y cocina como para ella ( poca sal, poca grasa...) asi si le apetece lo que ve en vuestro plato, pues se lo aplastas con el tenedor y se lo ofreces....


:!: Dani es como si ver comida en la mesa le motivara, asi integramos al peque a nuestra comida y no veas lo que disfruta.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#92354 Yo con la edad de Sophy la fruta se la daba ya a trocitos, plátano, pera (manzana con más cuidado porque es muy dura, si tiene pocos dientes mejor no), melón, uva partida por la mitad quitándole las pepitas... Y solía (y suele) comer solo media pieza cada vez, lo único que intento ofrecerle varias veces al día y ya está, pero Patricia nunca ha sido de comer grandes cantidades.

Sobre las comidas ¿por qué no pruebas a que coma contigo de tu misma comida? seguro que hay muchas cosas de las que tú comes que ella ya puede comer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#92386 la verdad es q intento de todoo si estuviera sola en mi casa seria diferente pero mi suegra se mete en todoooooooooo :twisted: , la verdad estoy harta buscare casa de renta y me marchare de aquiii upps perdonn ... asi seremos nada mas 3 y su rutina estara mas tranquilaa.. sin presioness.

graciasss

Imagen
Imagen
Imagen