Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#92230 Buenas, el otro día fuimos a la revisión de los 2 años.... todo fenomenal. Nos tocó con el enfermero y muy bien. Él también tiene una niña de la misma edad que Diana y también en la tabla baja de los percentiles, así que no le dio ninguna importancia ni me dijo nada respecto a continuar con LM.

La parte negativa es que me cambian de pediatra !!! HORROR. No sé cómo será la pediatra nueva que viene, pero dudo mucho que sea mejor que el que tenemos.... El que teníamos hasta ahora va a pasar consulta en dos pueblos de al lado... ¿sabeis si puedo llevar a mis hijas a otro centro de salud que no sea el que me corresponde?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92362 Belen por lo que yo se creo que puedes poner a tus hijos en cualquier medio de tu centro medio, el mio acoge a dos zonas de zaragoza y no me piden ningun papel que acredite mi direccion para cambiarlos de un pediatra a otro sea de la zona que sea, el problema viene si quieres que vayan a visitarlos a casa que si el pediatra no es de tu zona no te ira a visitar a casa.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#92518 Pues no lo se, pero no se si a la larga no sale rentable, tener al pediatra n otro pueblo... Alomejor no es tan malo lo que te toca!!! ;-)
Ahhh!!! Enhorabuena por pasar la ITV!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92524 ¿Y no se lo podrías preguntar al propio médico? es que yo no tengo ni idea...

ENHORABUENA POR LA ITV, ya se ve que Diana está guapísima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#92577 No sé como será ahí, pero yo dentro de nada me iré a vivir a otro pueblo que está a 12 km de donde vivo actualmente. Para el tema de cambios de médicos, tuvimos que empadronarnos en el nuevo domicilio, sino no nos correspondía el médico del pueblo nuevo.

Bsos