La cosa es que Marianita ha empezado a comer mucho desde hace un par de semanas, a pesar de haber estado un poco mal y bastante decaída, su apetito no disminuyó sino todo lo contrario, la semana pasada ha devorado frutas (plátanos, uvas, manzanas, duraznos, sandía), panes con jamón, se toma 3 vasos de leche en la mañana, pide comida la hora que sea, y come todo lo que le sirven en el plato, come galletas, cereales, etc. todo lo que pase por sus ojos... sin ir muy lejos el 24 estabamos de compras en una tienda por departamentos, cuando empezo con la cantaleta de que quería comer y ya casi hasta lloraba, bueno como ya casi era la hora del almuerzo fuimos a comer, y ella pidió pulpo al olivo, se lo comió practicamente todo!!! al comienzo nos pareció lo máximo, pero conforme van pasando los días, estamos pensando en que debemos empezar a controlar un poco su ansiedad por comer, ella tiene 5 años y la verdad es que no se si dejarla que coma todo lo que quiera o decirle no a ciertas comidas como la chatarra por ejemplo... a ver que me dicen las expertas... no quisiera tener una niña con obesidad tan temprano, ya que yo tengo tendencia a engordar...
gracias y un beso