Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#92203 Hola, bueno después de varios días por no decir semanas vulevo al foro es que anduve un poco alejada por tanto alboroto navideño...

La cosa es que Marianita ha empezado a comer mucho desde hace un par de semanas, a pesar de haber estado un poco mal y bastante decaída, su apetito no disminuyó sino todo lo contrario, la semana pasada ha devorado frutas (plátanos, uvas, manzanas, duraznos, sandía), panes con jamón, se toma 3 vasos de leche en la mañana, pide comida la hora que sea, y come todo lo que le sirven en el plato, come galletas, cereales, etc. todo lo que pase por sus ojos... sin ir muy lejos el 24 estabamos de compras en una tienda por departamentos, cuando empezo con la cantaleta de que quería comer y ya casi hasta lloraba, bueno como ya casi era la hora del almuerzo fuimos a comer, y ella pidió pulpo al olivo, se lo comió practicamente todo!!! al comienzo nos pareció lo máximo, pero conforme van pasando los días, estamos pensando en que debemos empezar a controlar un poco su ansiedad por comer, ella tiene 5 años y la verdad es que no se si dejarla que coma todo lo que quiera o decirle no a ciertas comidas como la chatarra por ejemplo... a ver que me dicen las expertas... no quisiera tener una niña con obesidad tan temprano, ya que yo tengo tendencia a engordar...
gracias y un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92209 Pues yo mientras coma cosas sanas y no chuches, como parece que es, pues hablas de fruta, leche, etc... le daría de comer cuanto quiera. Seguro que está recuperándose de la convalecencia, y quién sabe si además no esté con un estirón (muchas veces cuando están malitos dan también un estirón y claro, necesitan energía extra).

Cani+Patri 9/12/2004