Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#92162 HOLA DE NUEVO. COMO HABEIS LEIDO AHORA A MARTA NO HAY MANERA DE DARLE LA MERIENDA. :???: DE REPENTE EMPIEZA A ESCUPIRME, A HACERME PEDORRETAS CON LA BOCA LLENA DE PAPILLA (OS IMAGINAIS COMO ME PONE CLARO), A CERRAR LA BOCA A CAL Y CANTO... NO SE PQ NO LO QUIERE CUANDO HACE UNOS DIAS SE LO TOMABA FENOMENAL Y YO NO HE CAMBIADO LA FORMA DE HACERSELA.
¿SABEIS Q LE PUEDE PASAR? ¿ALGUNA SUGERENCIA PARA DARSELA? :?:

GRACIAS A TODAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92170 solo es la papilla de fruta?

como vas con los dientes?

:!: tomaros un descanso y ofrecele leche como merienda,tranquila he leido por aqui que algunos bebes hacen huelga de alimentos

:!: recuerda que el primer año, el alimento base es la LECHE

:!: a Dani le ofrecía la papilla con un poquito de leche , lo justo para que se hiciera papilla y le gustaba, otras veces igual que tu peque lo rechazabay bueno merendaba tetita :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani
#92204 Pues bienvenida al bonito mundo de los niños.

:!: Patricia estuvo una época que sólo quería albóndigas, ahora tengo un montón congeladas y las odia.

:!: Antes odiaba el pescado ahora lo devora.

:!: Dejó de gustarle la uva el mismo día que compré dos kilos.

:!: Y ayer le compré Eko (una bebida soluble de cereales para mayores) para ver si así le consigo meter la leche de nuevo que no prueba una gota desde que se quitó el biberón, y SORPRESA hoy ella solita por primera vez desde hace dos meses me ha pedido leche (y sola porque no le había llegado a enseñar lo que era el Eko). Ha tomado un vaso con la comida y otro con la cena y me ha pedido más :shock: :shock: :shock:

Así que el único consejo que te puedo dar es una vez más que te armes de paciencia y que tengas siempre un plan "b", si no quiere la fruta pues le das leche, o pruebas a hacer una batido de fruta (leche con plátano por ejemplo) o ten siempre a mano varios tipos distintos de fruta igual no quiere manzana pero sí pera o no quiere pera pero sí uva o vete a saber.

Eso sí nunca le obligues porque lo aborrecerá, es mejor dejarlo pasar y después de unos días volver a la carga... y no te preocupes por las vitaminas, por una temporada que no coma fruta no le va a pasar nada, y con los demás alimentos lo mismo, al fin y al cabo todavía es lactante y además si come verduras ya tiene las vitaminas cubiertas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por RANA
#92249 MUCHAS GRACIAS, YAS ME ESTABA AGOBIANDO UN POCO. PUES HARE ESO, LE DARE BIBE UNOS DIAS Y LUEGO VOLVERE CON LA FRUTA. YA OS CONTARE.

BESOS :fl

ImagenImagen