Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marme
#91972 Tengo a la nena desde ayer con vomitos y diarrea, le puse unos supositorios (primperan)que me dieron en la farmacia y mejoro, pero sigue con diarrea porque no se quiere tomar la medicina, la regresa, no quiere suero aunque sea con sabores, ni siquiera agua ! y comer ni se diga, estoy super preocupada, por ser navidad o nose porque no consigo al pediatra, que hago ??? ella de animo esta super bien, lo unico que se me ocurrio fue hacerle un examen de heces, estoy esperando el resultado...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92022 Hola marme, lo único llevarla a urgencias, y que alli te digan el tipo de dieta que tiene que tomar. Yo no le pondría naa para cortar la diarrea, a no ser que te lo prescriba un pediatra, espero que se ponga buena pronto, muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#92030 Si no come ni bebe y no admite el suero tampoco es muy importante que la vea un médico aunque sea llevándole al hospital a urgencias como dice rivendel, los bebés se deshidratan rápidamente y es muy peligroso. Allí le mirarán su estado y si hace falta le pondrán una sonda y sino al menos la mirarán a ver qué es lo que tiene y qué se puede hacer al respecto...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92271 hola marme, cómo está la pqueña? Espero que ya halla pasado la diarrea,m uchos besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por marme
#92458 Esta mucho mejor, gracias !!! ya la lleve a un médico y esta tomando para la infección, yo espero que en unos dias ya este bien... pero si que me asusto !

Imagen