Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#91823 Pues eso chicas, por fin le operan. Será el viernes, ya sé que no es muy buena fecha pero el pobre está harto después de 8 meses de baja y no le importa.

En principio la operación es sencilla, tiene un bulto de líquido en la rodilla que se le ha enquistado. El problema es que está adherido al nervio ciático :cry: . La recuperación parece que va a ser lenta e incluso nos han dicho que se le puede quedar el pie como dormido y sin poder moverlo durante unos días, pero después y con una buena rehabilitación, lo irá recuperando poco a poco, menos mal que tenemos una amiga fisio :lol: .

Bueno guapis, ya os contaré.

Besos a tod@s y FELIZ NAVIDAD.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#91824 Como has dicho Tote es una operacion sencilla pero una recuperacion lenta..animarle mucho!!!!
Muchos besicosssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91834 Que vaya todo bien Tote, ya sabes muchos mimos y a recuperarse pronto y bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#91841 Que todo vaya bién Tote. Ya nos contarás.
Dale muchos mimos a tu socio......ya sabes cómo se ponen cuando están convalecientes :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91867 YA ESTAREMOS PENDIENTES PERO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN !!!
BESOTES PARA UNAI, TU SOCIO Y PARA TI GUAPA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91874 Deseo de todo corazón que todo vaya estupendamente!!!

Un besazo enorme!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#91955 Verás como todo sale muy bien y luego con la recuperación poco a poco y con paciencia para que quede todo bien.
Un besazo fuerte

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#91999 Tote, cuida de tu socio y del bichín...
Y si tu socio es tan mal enfermo como el mío, busca quien cuide de tí, ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#92018 QUE VAYA TODO MUY BIEN
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#92040 Veras como toda va muy bien.
Un beso muy grande y
Aupa Toño!! ;-)

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Tote
#92057 Gracias a todas por vuestros ánimos chicas, la verdad es que él está supertranquilo, el pobre está tan harto de estar en casa que le da igual.. sólo quiere que le operen ya.

Nieves, Mariajo: la verdad es que creo que Toño es la excepción que confirma la regla. Nunca se queja de nada y cuando está malo casi ni me doy cuenta. Cuando se queja es porque el pobre está muuuuy malito.

Bueno chicas ya os contaré... de todas formas nos vemos mañana en el foro y os cuento una cosilla ;-) .

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por BelGra
#92069 Seguro que le va fenomenal.

Y a ver si me conecto mañana al chat, que ya me tiene intrigada la cosilla que tienes que contar... ;-)

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#92087 muchos besos (con tu permiso ) para toño, me imagino como esta despues de tanto tiempo, pero ala despues a correr con el bichin,
ya he leido dos veces lo de la casilla que vas a contar en el chat, al final tendre que entrar jejejejeje

Felices dias y buena recuperacion

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#92137 Tote reina, mis mejores deseos!!!!

Estoy segura de que todo saldrá estupendamente!!!!

Un besazo enorme!!!!