Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#91665 bueno, mi hija ya esta mucho mejor de la gastroenteritis que paso.... menudo susto... en fin que gracias a vuestro apoyo , me he sentido mas tranquila. os lo agradezco de verdad.
Ahor ael medico privado le ha recetado unas vitaminas, que ahora no recuerdo el nombre, pero lo peor es que son para todo el año :shock: ...
uysss,,,, no se que hacer....
SE las doy o me espero??
me dais vuestro sabio consejo?? :?:
FELIZ NAVIDAD :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#91699 no creo en la utilidad de complejos polivitaminicos. yo le preguntaria a l pediatra cual es el objetivo de este tratamiento, y cual es la carencia por la que te lo da. si no hay carencias no es necesario. a medida qeu la dieta de tu hija se normalice, no necesitará suplementos. mejor los suplementos naturales que los de bote.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#91930
solecilla escribió:no creo en la utilidad de complejos polivitaminicos. .


Yo tampoco.
Opino que con un alimentación variada es mas que suficiente para cubrir todas las necesidades del organismo.

Que se acaba de recuperar tu pequeña!
Y FELIZ NAVIDAD también para vosotros. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen