Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#91240 No os riais, yo suelo ser muy escéptica en todo pero estoy empezando a pensar que algo de esto hay en lo que me está pasando últimamente. Os cuento la última. Acabo de volver de dar un paseo a Alex y le ha caído en el cochecito un trozo de cornisa de un edificio, como lo leeis, un trozo de piedra que se ha reventado contra el suelo y que por unos centímetros no lo ha hecho el la cabeza de Alex o en la mía. Por supuesto he llamado a la policía y ésta a los bomberos pero el susto que traigo no me lo quita nadie... Estoy empezando a pensar que me he vuelto medio gafe :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91245 Ana, yo no creo ni dejo e creer, pero no pierdes nada por acercarte a que os recen...
¿Alexia está bien?
Y deja ya de decir tonterias, tu no eres gafe ni nada por el estilo, no hay un refrán que deice "Dios aprieta pero no ahoga", pues eso, que a veces las cosas parece que no puedan ir a mejor, sino que todo se vuelve en nuestra contra, pero eso también depende de nuestro estado de ánimo...
Guapísima, ya verás como pasa pronto...
Ánimo guapísima y descansa!!!!!! :fl :fl :fl :fl (no te tortures, no merece la pena) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#91247 ACABO DE LEER TU OTRO MENSAJE Y AHORA ESTO: HAY RECHAS EN LAS QEU PARECE QEU TODO SE VUELVE EN CONTRA DE UNO PEOR TE VOY A HACER VER LAS COSAS DE OTRA FORMA:

-LOS GOLPES SON INEVITABLES. VERÁS QEU SE TE ESDCURRE ENTRE LOS DEDOS MUCHAS VECES, Y NO TE CUENTO CUANDO EMPIEZAN A CAMINAR: ES UN MORADO ENCIMA DE OTRO. INEVITAVBLE.

-LO DEL ALOGENO, TAMBIEN FUE UN ACCIDENTE Y SI LO PIENSAS BIEN, PUEDO HABERSE QEUMADO EN UN OJO Y HACERSE DAÑO DE VERDAD. HABEIS TENIDO UNA GRAN SUERTE DE QEU ESTO NO SUCEDIERA.

-LA CORNISA, COMO TU DICES, PUDO CAER EN EL COCHECITO, PERO NO LO HIZO. TAMBIEN ESTO ME PARECE UNA GRAN SUERTE ¿NO CREES?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#91250 Despues de leer el mesaje de Sole (que cada vez que veo la foto me parece más guapa!!! ;-)), me he acordado de una historia que le puse a Paola, te la pongo para que te anime....

"Un labrador perdió el caballo que utilizaba para las tareas rurales, que aparentemente, se había escapado hacia las montañas. Los vecinos, cuando se enteraron, lo fueron a ver.

-Qué mala suerte, decían.

Y el viejo labrador respondía:

-Mala suerte, buena suerte, quién sabe.

A los pocos días volvió el caballo y con el venían varios más.

Los vecinos, entonces, admirados, decían

-¡Qué buena suerte!

Y el labrador repetía:

-Buena suerte, mala suerte, quién sabe.

A los pocos días el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos, cayó al suelo y se fracturó la pierna.

Otra vez, los vecinos lo visitaron y al ver al joven postrado, decían:

-Qué mala suerte!

Sin embargo, el labrador volvía a repetir:

-Mala suerte, buena suerte, quién sabe.

Al otro día llegó el ejército y se llevó a todos los jóvenes en condiciones de combatir. Dejaron al hijo del labrador, que estaba inmovilizado.

Mientras veía a los soldados alejándose, el labrador reflexionaba en voz alta.

-¡Mala suerte, buena suerte!, quién sabe."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91261
Alexia escribió:No os riais,


:lol: :lol: como no nos vamos a reir?

De verdad Ana, que lo tuyo hoy es un mal dia, no lo pienses mas, los accidentes como el del halogeno, pues mira paso y ya esta, suerte que no os pasara nada a ninguna de las dos y lo de la cornisa es que es mala suerte de verdad que si, pero tambien ha habido la suerte de que no os cayera en la cabeza.

Relajate :23: y espera que pasen estos malos dias que llevais, hay veces que lo vemos todo negativo, si yo soy como tu, seguro que si me pasara a mi lo veria igual de negro. Besitos para las dos y cuidaros mucho.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#91272 Ya, pero sí se que teneis razón. En el fondo pienso que tenemos suerte de haber salido tan bien paradas de una semanita tan mala... pero es que ¡vaya semanita!!!.... En fin, espero no tener muchas como ésta o que si las tengo, terminen así.... ups, aún me quedan dos días... creo que no salgo de la cama :mrgreen:

Sole, el pedrusco sí que rebotó en el cochecito, donde por suerte no lo hizo fue en la cabeza de Alex... :roll:

Cris, es una historia preciosa, la leí cuando se la escribiste a Paola... supongo que no debí olvidarla tan rápido. Gracias por recordarmela ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#91284 Ana, estoy con Sole (aunque no salgo tan bien en las fotos... ;-) ): es una MALA RACHA, y tiene fin (hoy mismo, me atrevo a decir :mrgreen: ).
No creo nada en los males de ojo, además, ¿quién iba a echar uno de estos a una mamá y una nena con vuestro porte? IMPOSIIIBLE, vaya. Para ojazos los vuestros.
Tira p'alante, que vienen seguidas pero se acaban (yo también tuve una etapa de estas, cuando Jan se puso malito, después a Juan lo operaron y estuvo mal, y después mis dolores musculares :cry: ..).
Lo importante es que tu pedazo de cielo está bien. Estáte tranquila y ya verás como todo mejora!!! :roll:
un megaabrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91323 ANA NO TE TORTURES DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

EN CUANTO AL MAL DE OJO, YO NI CREO NI DEJO DE CREER. ALGUNA VEZ QUE OTRA HE LLEVADO A ANA A CASA DE SU BISABUELA PARA QUE LE RECE! TOTAL UN REZO NO ES NADA MALO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91350 Pues eso ana, lee la lectura me srivio mucho, el dia del choque, llegue al trabajo me dijeron que pasa paola tienes una suerte, vende ese carro... respier ondo ondo y les dije tengo buena suerte porque no nos paso nada, y de cada una de las cosas hemos salido bien libradas, no han sido de gravedad y nos hemos recuperado rapido. mi papa me dijo estas alejada de dios, y quiza si, le he comenzado a rezar de nuevo, si llegue a pensar en la mala suerte, per ode seguir asi quiza estaria muy mal ahora.

Como dicen todas, animo no hay mal que dure mil años.

Un beso y arriba corazones.....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#91489 Ana, corazón arriba esos ánimos!!!!

Tienes la buena suerte de tener a tu familia a tu lado, de tener salud y de disfrutar cada día de tu preciosa Alexia!!!!

Un beso enorme!!!!!!