Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#91111 Tengo la moral en el suelo, ayer cuando cambié el body a Alex le ví cuatro quemaduras más que pasé por alto la noche anterior ¿cómo no me pude dar cuenta???? Mi pequeña tiene quemaduras en la axila y el bracito izquierdos y en el codo derecho :cry: y yo no las ví cuando ocurrió lo del halógeno, no tengo perdón, debí revisarla mejor en lugar de correr a cubrirla para que no pasara frío.... y encima, cuando la estaba revisando en el baño, con todo el mal rato, se me resbaló y se golpeó con el lavabo en la frente :cry: pero eso no es todo, por la tarde se golpeó en la barbilla y se clavó los dientes de abajo en la encía.... ¡¡¡delante de mis narices!!! deberían de retirarme el carnet de madre, no puedo ser más desastrosa :cry: De verdad que me siento estupidísima, no me pudieron pasar más cosas... Hasta me da vergüenza confesarlo pero tenía que hacerlo.... Por suerte las quemaduras tienen muy buen aspecto y de los golpes, ya sabeis, ellos se recuperan en menos de lo que tardamos nosotras en volver a respirar... Lo siento Alexía, ni el cansancio es excusa para tanto descuido :cry:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#91116 Por partes...

Lo del halogeno no fue tu culpa. PARA NADA!! en el estado de nervios en el que esta uno cuando te estalla una luz hay que tener mucha, pero que mucha, sangre fria para hacer una revisión completa a tu hija. No te culpes!!

Resbalar resbalan. Mi hija me resbala en la bañera una vez cada 15 dias (es que no para quieta!!).

Lo que tienes que hacer es relajarte. Ya verás que cuando tu estado vuelva a la normalidad todo irá mucho mejor.

Por cierto, como esta Alexia (de las quemaduras y del susto)?

por majo
#91120 Ana por favor! Eres una madre excelente q no puede evitar los accidentes, asi de simple.
No te tortures porq a cualquiera se le podia haber pasado q tenia mas quemaduras, con el susto q llevabas ya encima!
Venga, es lógico q estés deprimida porq cuando nuestros peques se hacen daño nos sentimos culpables por no haberlo evitado, pero no es tu culpa de verdad.
Muchos besos para tu niña y para ti decirte q eres una madre genial y q Alexia tiene mucha suerte de tenerte (y tu de tenerla a ella, ya lo se ;-) ) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#91125 Como eres paisana, me lo voy a permitir, esto es para tí :sart: , por lo mal que te tratas a TÍ. Que eres mala madre? pues no veo de dónde lo sacas. No son descuidos, alexia (que también los tenemos todas) han sido un cúmulo de casualidades. No es culpa tuya. Ni por un asomo. Tu niña está en buenas manos. En las mejores. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#91127 Ana, por Dios!!!! ERES UNA MADRE EXCEPCIONAL!!!!! Eres increible!!!! Siempre leo atentamente tus mensajes porque me transmiten mucha paz y tranquilidad...
Lo ocurrido no son más que accidentes, cosas que ocurren porque tienen que ocurrir...
Lo del halógeno ¡¡¡¡¡ PARA NADA TUVISTE TU LA CULPA!!!!, comprobaste que Alexia no tuviese cristales y con el frio que hace es completamente lógico que corrieses a taparla, HICISTE LO QUE HAY UQE HACER!!!, si luego han aparecido más quemaduras y a Alexia no le hacen daño ¡¡¡ no pasa nada!!!, ya se están curando, y todo vuelve a la normalidad!!!
Lo de los golpes es algo inebitables, son culebrillas que no paran de moverse!!! ;-), entonces por mucho que nosotras corramos y estemos con 200 ojos ocurren!!! (por desgracia!!! :cry:), pero ocurren...
En la bañera Aurora se resbala casi todos los días, ya que quiere ponerse de pie y mojada ¡¡¡se resvala un montón!!!.
Guapísima. ÁNIMO Y TOMA AIRE!!!! :23: Ya verás que el duende que se ha colado en tu casa ¡¡¡ se va a ir corriendo!!!, porque sino vamos todas y le cortamos las orejas (ojala fuese un duende de la ONCE, no??) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91159 Ana por favor, me rio de lo que cuentas y de lo que insinuas, que eres mala madre? hay que cosas tienes.

A veces pasa que se unen los sucesos y las caidas de nuestros niños, a mi una vez me paso, y de verdad que te sientes mal, pero creeme que luego se pasa e incluso te ries de lo sucedido, no pienses para nada que eres mala madre, Alexia tiene la mejor madre del mundo, seguro que cuando se vayan los nubarrones negros que tienes encima de la cabeza lo ves todo mas claro.

Besitos para las dos y muchos mimos para que mejore. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#91162 Pero Ana, por favor, como puedes decir esas cosas? Por supuesto que nada de lo que has dicho es culpa TUYA sino del azar; parece que cuando ocurre alguna cosa "mala", vienen unas cuantas mas seguidas; vamos los típicos días es que si hubieras podido quedarte en la cama lo hubieras hecho. No te culpes vale? A mi me pareces una super-mamá. Alexia tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte de tenerte ;-)
por Laury
#91171 no seas tontorrona... :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91194 Bueno Ana, no te des mal, los accidentes ocurren ya lo sabes. Al fin no ha pasado nada grave ¿no?

:26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#91234 Gracias chicas, sois unos soles :fl :fl Me habeis reconfortado más de lo que creeis con vuestros comentarios. Aunque de veras creo que debería haber estado más al 100% y me hubiera ahorrado alguno de los sustos... :roll: En fin, gracias a todas y un gran besote por vuestros ánimos

ImagenImagenImagenImagen
por mellisenero
#91292 Ana, nosotras siempre estamos al 110% de nuestras posibilidades, lo que pasa es que cuando se enreda la cosa, ya no hay forma de desenredarla. Fuera sentimientos de culpa, la peque como esta???
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91317 ANA DE VERDAD TOMATE UNA TILA Y TRANQUILIZATE.
VAMOS A VER LO DEL HALOGENO, ACASO TIENES PODERES ? SI TU MISMA DIJISTE QUE HUBIERAS PREFERIDO QUE TE QUEMARA A TI !!!!!!!!!!!!!!!
LOS ACIDENTILLOS, PUES ESTO ACABA DE EMPEZAR Y LO QUE NOS QUEDA!!
VENGA BOBA ANIMA ESE CUERPO Y DALE UN ABARZOTE A ALEXIA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#91333 Ni se te pase por la cabeza que eres mala madre, si eres un solete :fl :fl
Lo que pasa que queremos controlarlo todo para que no pase nada, pero estos peques son tan imprevisibles que aunque lo tengas todo calculado para que no les pase nada (cierres de seguridad en las puertas, cojines o almohadas por si se caen de la cama,...), pero siempre se nos escapa alguna cosilla :cry:

Y ahora han sido muchas cosas seguidas y se te ha acumulado y por eso lo ves todo negro. Si te hubiera pasado más espaciado en el tiempo lo verías de otra manera.

Un besito :26: a las dos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#91345 Ana si asi fuera ya seriamos 2 a las que nos retirarian el carnete, pero gracias a todas he comprendido que los accidentes pasan, que tenemos que aprender en el camino y que en ocasiones son los peques los que nos enseñan, yo he aprendido y hasta la 3ra ves he aprendido que preguntarle al doctor, no nos dieron manual, y aun asi en ciertos momentos se nos olvidan las cosas, dale muchos mimos a ale que ella bien sabe que la quieres mucho.

un besote a las dos.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#91461 Ana guapa anímate ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO y Alexia tiene mucha suerte de estar contigo... la mala racha pasará ya lo verás.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen