Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#90707 Hola, pues si, estamos desde el Sábado con 39º (sin convulsiones, gracias a Dios) con una bronquitis de caballo y con el oído izquierdo al rojo vivo y es que apenas hace dos semanas estaba igual; otra vez ventolín (una semana), pulmicort (1 mes :shock: ) y un antibiótico que vomita cada vez que se lo doy. Estoy desesperada con el antibiótico, se lo he dado directamente, camuflado, con la leche, con zumo y no hay manera humana, le da tanto asco que lo vomita. Estoy tratando de localizar a su pediatra a ver si me lo cambia por otro que tolere mejor. Alguna tiene alguna idea para que se lo tome bien? Por fa, estoy bastante desanimada, porque si no se lo toma, vamos mal, muy mal
Avatar de Usuario
por Alexia
#90716 Vaya Elena, Blanquita no sale de una y se mete en otra... pobrecita. En fin, espero que se recupere pronto. Ánimo y paciencia. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#90767 jolín, qué pena que esté tan malita....
Mi madre a mi de pequeña me daba los medicamentos con un poquito de agua y un poco de azúcar: yo no sé si esto será bueno o malo, y si así lo querrá, pero si un poco de azúcar no es malo, por probar?
muchos besos
por Laury
#90892 Madre mia! hay que ver como estan todos :sad: muchos animos Elena :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90899 ELENA ESPERO QUE BLANCA SE RECUPERE PRONTO. CON LA MAL QUE SE PASA!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#90914 Muchos ánimos y que se recupere Blanca prontito!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#90951 Pobrecita, espero que Blanca se recupere pronto. Intenta hablar otra vez con el pediatra y que te lo cambie, yo una vez con el mayor no había manera de que se tomara el antibiotico, no hacía más que devolver, a la mañana siguiente llamé, y se lo explique y me lo cambiaron, creo que se llamaba Cercler o algo así y este si que lo toleraba, tenía 4 años, al pequeño le da igual cual sea, directamente no quiere y no hay manera, lo que hago es ponerle un poco de Actimel en un vaso que le gusta mucho y se lo echo en el vaso y así consigo que se tome los jarabes. Un beso
Avatar de Usuario
por mami cris
#90952 Elena guapísima dale un besote muy fuerte a Alba!!!
Ya verás como pasa prontito!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#91049 Elena como estáis??? Le ha cambiado el antibiótico???

Como se encuentra Blanca??? Qué tal la noche???

Besitos
Avatar de Usuario
por elena3410
#91102 Hola a todas, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que los necesitaba. Blanca se encuentra mucho mejor, no ha vuelto a tener fiebre y aunque tose mucho ya está mucho mejor de ánimo y empieza a comer, así que eso es buena señal y todo, a pesar de no tomarse el puñetero antibiótico. Voy a ver si consigo hablar con su pediatra y que se lo cambien. Esta semana no ha ido a la guarde y ya nos esperaremos a después de vacaciones, a ver si la remontamos un poquito.
Muchos besitos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#91104 SE ENCUENTRA MEJOR BLANCA ? HAS CNSEGUIDO HABLAR CON EL PEDIATRA?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#91466 Jo Elena, parece que sigue la racha, espero que Blanca esté mejor y que paséis estas fechas tranquilos. Un beso y FELIZ NAVIDAD. Nos vemos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen