Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#90655 Ayer, revisión con mi "queridísima" pediatra.
Como era tarde no se explayó en recomendaciones para dormir ni educaión. Sí me dijo que con 2 años fuera chupete fuera biberón y encuanto venga el buen tiempo, fuera pañales....Yo sí a todo :mrgreen:
Que empieze a comer sólido, que no le triture la comida. Es que no ha visto a mi niño cominedo pulpo a la gallega y pringá del cocido :mrgreen:
Que qué cabeza más grande :twisted: , pues como su madre y su abuelo le contesté.
Repitió lo de los bichos y el chupete...
Y lo mejor, julio pesa 14 kilos y mide 88 cm. O sea, que ha engordado 1,200 gramos desde la última revisión y ha crecido 5 cms! Así mi niño me pedía leche a todas horas!!! Ya me decía cani que me relajara, que si pedía es que le hacía falta, vaya que sí!
PD. cuando la doctora le exploraba el abdómen me estaba diciendo lo del chupete y el biberón....y a julio se le escapó un peíllo. Queriendo o sin querer? ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#90674 vaya tela! Julio empieza a dar señales de un sentido del humor fino.... ;-) Nada mejor que una sutil queja....en forma de peíllo :mrgreen: . Genial.
En fin, que si no fuera porque no hacemos gran caso de las recomendaciones de algunos pediatras.... :roll: ... la evidencia nos pegaría una bofetada (que tu campeón está grande y guapo :grin: ).
De lo de la cabeza, pues yo lo veo y me parece preciosa, qué quieres que te diga ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90682 A mi Maria me dicen todo lo contrario que le ponga al sol pq tiene la cabeza pequeña..si es que!!!!!!
Me alegro que esteis bien !!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90686 Tu niño es ya un hombrecito!!!! y muuuuuy guapiiiisimo!!!!

Que grande!!!!!

Guapoooo

A palabras necias...............

Lo importante es que está perfecto!!!! Y muuuy bien lo del pedete!!! se lo merecía!!!! jojojoo
por Esther.
#90687
mariquilla escribió:PD. cuando la doctora le exploraba el abdómen me estaba diciendo lo del chupete y el biberón....y a julio se le escapó un peíllo. Queriendo o sin querer? ;-)


:juas :juas :juas

Julio es un grandote!!!! Doy fé!!! ;-) ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90688 Que lo pongas al sol por la cabeza pequeña? será por eso que julio la tiene tan redonda, porque está todo el día en la calle :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#90700 Es todo un hombrecito ya maria. :fl

Ponerlo al sol por tener la cabeza pequeña? no lo habia oido nunca :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#90710 Vaya con Julio, por si no le quedaba claro a la pediatra lo que opinaba de sus comentarios... :mrgreen: (seguro que no fue casual... ;-) ) Está enorme y sanote ¿que tiene la cabecita grande? bueno, el David de Miguel Angel también y nadie cuestiona su incalculable valor como obra de arte :lol:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#90741 Me alegro mucho que todo vaya bien y que esté hecho un mocetón.

Lo de la leche yo lo tengo comprobado a no ser que sea por una convalecencia si no hay causa aparante mucha leche de repente = estirón al canto. Lo que no sé que hará Patricia ahora que no toma nada de leche cuando quiera crecer ¿me pedirá yogures por kilos? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#90742 Julio tiene la cabeza grande? para que le quepa toda la materia gris que tiene!!

Esta genial!! Menudo hombrecito tenemos entre nosotros!!

por mellisenero
#90782 Maria, lo del pedo no me planteo. Tu hijo es inteligente..... :mrgreen:
Es un hombreton, y si es grande, bueno y que. Un beso.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#90797
mariquilla escribió:Que lo pongas al sol por la cabeza pequeña? será por eso que julio la tiene tan redonda, porque está todo el día en la calle :lol: :lol:


:cry: :cry: :cry: Si si.. yo le dije pero señoraaaa si estamos casi todo el dia en la calle..salvo esta semana que ha llovido mucho !!! ¿Sera por eso????
( me hize la tonta)

Se quedo :shock: y cambio de tema.

Por cierto Julio si que sabe ahuyentar a las hienas jajajaja

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90918 :juas :juas QUE BUENO LO DE JULIO Y DE CASUALIDAD NADA ESO FUE APOSTA !!!!!!
ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN

ImagenImagen

ImagenImagen
por EsFeDa
#90973 Que simpatico es Julio, lo del pedillo me ha encantado.
Dale un beso muy grande de parte. :fl

Imagen
por izaskun
#92096 Si te sirve de consuelo, yo también estuve en la revisió de los dos años y oi algo parecido.

Mi bebe pesa 16kg y mide 91 cm, cabecita grande, mi contestación fue que como su padre y toda su familia. Fuera chupete , fuera biberon, fuera pañales, fuera trapito favorito. Yo a todo que si, y mi niño cuando escuchó " fuera chupete" le contesto con voz alta y clara NOOOOOOOO.

Por supuesto que en cuanto salimos de la consulta, mi niño pidió el chupete, agarró su trapito favorito y para colmo me pidió biberón. Es como si hubiese entendido todo y por si acaso se agarraba a todo.

Si es que son tan listos.........

OIER ( 3-12-2004)