Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#90576 Chic@s que susto hemos pasado!! aún estoy temblona. Estaba en el baño dandole cremita a Alex con ella en mis piernas y de pronto explotó uno de los halógenos,que tengo sobre el espejo, ví chispas por todas partes y sentí un montón de cristalitos caer. Saltó la luz y olía a quemado. Alex lloraba y gritaba y yo no podía ver si le pasaba algo o sólo era el susto. Cuando mi marido encendió de nuevo la luz aparentemente Alex no tenía nada pero al ponerle el pañal vimos dos quemaduras con ampollitas grises, una en el muslo izquierdo y otra más pequeñita en la cadera, pobrecita mía ¿cómo no iba a llorar? me acordé de Sole, de Esther, de Nieves... gracias a lo que leí sobre las quemaduras aquí la puse bajo el grifo del agua fría y le puse una gasita encima. Como no son demasiado grandes tampoco me parecía llevarla a urgencias así que subí a que la viera una vecina enfermera que me dijo que las dejara un poco al aire con una capa muy fina de furacín y luego una gasita y su pijama. Me ha dicho que la observe mañana por si se infecta algo y la lleve al pediatra en ese caso... En fin, ya pasó, pero me iba a caer del susto, os lo juro. Toda la ropita que tenía sobre el lavabo está llena de agujeros por las quemaduras... si llega a caerle en la carita... ¿por qué demonios no me quemé yo en lugar de ella?... Siento el rollo chicas, es que estoy muy afectada aún aunque se en el fondo que Alex ha tenido un ángel de la guarda... la pobrecita mía se me ha dormido medio desnuda en el pecho del susto..

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#90586 Menudo susto...

Pobrecitas, porque en esos momentos se pasa igual de mal que los enanos. Dentro de lo malo pasó lo menos malo, al menos no le cayó en la cara.

Un besazo y cuentanos mañana que tal va.

Besos.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90602 Un beso a la pequeña alexia, que curen pronto sus heridas y para ti un besote pa que estes mas tranquila :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#90617 Buf, menos mal que quedó en un susto. Cuando menos te lo esperas ala, un susto.

:26: Muchos besitos y que paséis buena noche. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#90619 Menudo susto guapi, menos mal que no ha pasado nada grave

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#90643 Vaya susto reina!!!!

Un beso enorme y que os recuperéis prontito (del susto y la pobre Alex de sus pupitas)!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por athena
#90659 , te acabo de leer, guapa. ¡Qué susto! Me pasa esto a mi y no sé si hubiera tenido tu temple...
Jopetas con el halógeno, qué mal rollo.
Me alegro de que tu Alexía esté bien, y ya verás como se cura bien...
Un abrazísimo a las dos. :26:

Imagen
por Esther.
#90691 Vaya! No sabía que los halógenos pudieran explotar !! :shock: :shock: (tengo por todas partes).

Bueno, Ana... en lugar de ver lo negativo, intenta con lo positivo: no pasó nada grave, afortunadamente. No se incendió nada y como ya has dicho, por lo menos Alexia no se quemó en la carita, manos o ojos (que son zonas especialmente delicadas para las quemaduras).

Claro que te hubieras cambiado por ella, antes tu diez quemaduras que ella una. Pero fué así. Y piensa que, visto lo que hubiera podido ser, se ha quedado en un susto.

Hiciste bién en no llevar a Alexia a urgencias. Mil horas esperando para que te digan lo mismo que te aconsejó tu vecina.

Venga, TE MANDO MUCHOS ÁNIMOS... Y UN :26: para tí y para la pequeña-gran Alexia.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#90694 Que susto! Yo también tengo por todas partes. un beso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#90698 Menudo susto Ana, menos mal que no paso nada.

Seguro que ella hoy ya no se acuerda, muchos mimitos para las dos y que se olvide pronto. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#90722 Gracias chicas, sois unos encantos :fl

Yo tampoco sabía que los halógenos pudieran explotar :shock: y de verdad, da miedo cómo lo hacen. Saltan chispas y cristales como metralla, tuvimos mucha suerte las dos... Mi marido nunca fue amigo de los halógenos, trabajó en una tienda de lámparas y siempre decía que gastan mucho y se sobrecalientan. Los pusimos porque yo quería buena luz en mi baño pero desde luego que los vamos a cambiar.

Esther, la verdad es que lo de urgencias hubiera sido lo último porque seguro que de haber ido ahora tendría una niña con dos quemaduras y una bronquitis, otitis o vete a saber... :roll:

Alex ha pasado una noche muy mala, estaba muy llorona, pobrecita, no se si han sido pesadillas o que le molestaba la pierna al volverse del lado izquierdo... :cry: en fin, por suerte esta mañana le he mirado las quemaduras y tienen mucha mejor pinta, más reducidas y sin rojez alrededor. En fin, lo dicho, gracias a todas por preocuparos. Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#90747 Que susto!!!

Ahora a recuperarse de las heridas de la quemadura y del susto (que estas pueden durar un poquito más )

Ya nos irás contando

por Laury
#90887 Un besote para las dos Alexia, me alegro que esteis mejor :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90905 ANA VAYA SUSUTILLO QUE OS LLEVASTEIS!!!!!!! POBRE ALEXIA. ESPERO QUE SE LE PASEN PRONTO LAS MOLESTIAS.

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen