Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#90487 Me han dicho que la niña hoy no ha querido comer y tampoco merendar, y que ha hecho unas cacas un poco extrañas.
Solamente quiere manzanilla, que como siempre se la toma con mucha ansia.
Estoy un poco preocupada ya que no se si esto es normal. A lo mejor le puede doler la barriga, pero que puedo hacer para calmarla, si fuera este el motivo.

He llamado para llevarla al médico y me dicen que hoy no hay pediatra que me tengo que esperar a mañana, y yo me digo que clase de ambulatorio es este que no tienen ni un médico para niños.

También he pensado que le puede estar incubando algo, o que tiene mocos o simplemente los dientes que le están saliendo. Aunque no tiene fiebre.

¿Me podeis dar algún consejo?
Avatar de Usuario
por solecilla
#90490 si toma liquidos (manzanilla, aunque mejor seria sueroral o limonada alcalina (ya te buscaré la receta) no es nada de procupar: probablemente cualquiera de las cosas qeu dice: o está indigestada o esta incubando algo o le molestan los dientes. mientras tome liquidos no se deshidratará, y eso es lo importante.

si ves qeu además de no comer está molesta ¿tienes alguna pauta de analgesicos que te haya dado el pediatra? ¿te ha indicado alguna vez si puedes darle apiretal y la dosis? si es así, puedes darle esto.

y mañana con calma, que la vean y te confirmen lo que le sucede.

no la fuerces a comer: si se encuentra mál vomitará y entonces ni liquidos ni ná.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kira
#90497 Gracias Solecilla

La verdad es que ya estaba pensando en donde ir para saber que es lo que puede tener.

Estoy deseando salir del trabajo para ver como esta

Me he dado cuenta que lleva unos días que vomita después de la comida, pero lo curioso es que come bien, es después. Y ayer tenía como la barriga muy gorda, pero no le eche muchas cuentas ya que creía que habría comido bien por la tarde por eso no le dí la menor importancia.

Empezaré a darle sueroral, como me comentas y la iré observando

Ya os cuento mañana, como ha pasado la tarde y la noche. Otra vez malita, jope, no pasan estar rachillas, y menos en la guarde.


Besitos
por Kira
#90662 No era tanto como pensaba, cuando ayer vi a la niña, estaba contenta, no le ví sintomas de que fuera algo de importancia. Me dijeron que no había comido nada más que un yogur y la merienda tampoco, 2 cucharas de fruta, pero para cenar se tomó su bibe de 180, ha dormido bastante bien, aunque se sigue despertando como de costumbre 2 o 3 veces mínimo, pero lo bueno es que le pongo el chupe y sigue durmiendo (no siempre, es así, hay veces que se desvela, y nos cuesta coger el sueño)

Quizá esté un poco empachailla, los mocos que no se le quitan o los dientes, lo que hagan que no tenga apetito.

Besitos