Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#90106 sofia anoche ha cenado pan de bollito con danonino y le he dado ha probar leche lala solo unas cucharaditas, le ha gustado mucho pero esperare 1 mes mas para que la tome a su gusto. ademas a la hora de comer no quiere sus papillas quiere comer de lo que yo como, la hora de la comda se ha vuleto un lioo :lol: .....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#90173 Qué bien se hacen mayores con una rapidez....

Ya verás que ahora te parece lío pero luego va a ser mucho má fácil que coma lo mismo que tú, en cuanto tenga introducidos todos los alimentos con hacer un poquito más de comida de la tuya asunto solucionado :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#90523 ya veras q si caniii como dices sera mas facil porque no tendre q hacer aparte para ella, como antes cuando tenia como 2 meses me sentia solaa en la casa y ahora q ya crecio me siento muy acompañada pues ya compartimos y hablamos todo claro con su lenguaje jaja,, ya va creciendo mi bebe..

ciaooo saludillos cani
ya cambie mi foto de la pequee :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#90603 Si que es un alivio que coman ya lo tuyo, claro aprendemos a comer con menos sal y menos grasa :mrgreen: eso ayuda a reducri el peso o por lo menos la retencion de liquidos para mi ;-) .

un beso para la peque que se hace grande dia a dia

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#91036 asiii es paola como dices a reducir sales etc, para ver si asi vuelvo otra vez a los kilos que habia perdido la verdad es que mi talla era 7 siempre pero cuando estaba amamantando si que me quedaba floja y hoy otra vez me queda normal jeje... ya veras que si sera una ventaja como dices... ;-) ....

saludillos :fl

Imagen
Imagen
Imagen