En este orden y seguidito, sin parar!!
- Verdad que hoy no toca pinchazo? (mi hija tiene panico a los médicos, entró llorando solo se tranquilizaba si le decia que no la iban a pinchar)
- espera que lo compruebo (tictac tictac abre el ordenador tictactictac... mi hija llorando esperando respuesta)... no, no le toca vacuna (se tranquilizó)... usas chupete!!
- si, cuando duerme, en el coche o esta nerviosa como ahora
- pues ya no tiene edad para el chupete. Fuera el chupete que es caca.
(cierto es que queria preguntar que le miraran la boca para confirmar que el chupete no le deformaba nada, pero sin mirar )
- vamos a ver... duerme bien?
- que es dormir bien?
- se duerme sola, duerme de un tirón, y si se despierta se vuelve a dormir sola
- no. La duermo, y si se despierta la acurruco y le digo que la mama esta a su lado.
-
- hemos detectado que los dias que me he tenido que ir ella padece pesadillas
- siempre estais buscando excusas!!! el dormir es muy importante es una inversión para la salud futura. come bien?
- si (yo ya estaba de los nervios)
- que come?
- blablabla (le expliqué los horarios y lo que comia. sinceramente, aqui esperaba una florecita por la fruta y verdura que come, la variedad,...)
- come con vosotros?
- no. tenemos horarios diferentes
- tiene que comer con vosotros para aprender hábitos alimentarios.
- come y nosotros a su lado, sin televisor,...
- tiene que comer con vosotros. a la hora de cenar
- cena a las 19h. mi marido come a las 16h, como puede entender mi marido no puede cenar a las 19h
- pues que cene un poco más tarde
- (esta fue la mia!) le tengo que garantizar un minimo de horas de descanso tiene que cenar a las 19h para poder descansar, y si se levanta a las 6:30h... (esta parte ya fue a medias con mimarido que ya estaba de los nervios)
- y que hace tan pronto levantada!!!
- (aqui ya no recuerdo que le contesté)
- pues el fin de semana que coma con vosotros
- el fin de semana mantenemos el mismo horario que en la guarderia, come alas 12h
- eso es una tonteria. come lo mismo que vosotros?
- no. es alergica al huevo
- eso no es excusa, solo es alergica al huevo. no teneis ni idea de que hay niños alergicos al legumbres, celiacos,... eso si que es un problema
- (aqui le iba a saltar y darle el nombre, edad, tipo de alergia y problematica con la que conviven los niños que conocemos, pero se me adelantó mi marido!)
- vosotros mismos. vamos a pesarla
Fui quitando la ropa a la peque. Se puso a llorar, histerica. La pusimos en la balanza... la tuvo 2 minutos de reloj en la balanza pq claro, como no se estaba quieta!! por el amor de Dios con 2 años ya no viene de 50 grs arriba, 50 grs abajo... mi hija histerica en la balanza hasta tal punto que volcó balanza y ella. Medirla fue otra pesadilla.
Menos mal que entonces entró la pediatra!
Total
- 90 cm
- 13 Kg
- y que soy una mala madre (he estado todo el fin de semana cuestionandome mi labor de madre)