Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#89464 por favor necesito que me ayudeis, pues mi hija lleva desde el lunes pasado vomitando y con diarrea ha llegado a hacer 10 cacas liquidas en un dia, y hay que cambiarla entera...
ha estado ingresada con gotero dos dias, pero al darnos el alta sigue con vomitos y diarrea
me han dado cleboril en gotas y el tiofarm en sobres... pero es que no tolera ni el suero
por favor que puedo hacer??? llevo asi 5 dias :sad:
gracias
por maras
#89466 Yo volvería a ir a urgencias sin pensarlo dos veces, si no tolera nada no puede estar la niña sin tomar ni el suero.

A ver si alguien te puede decir algo más.

Un beso a las dos
Avatar de Usuario
por Rosafj
#89469 maras, ya he ido, pero me dicen que paciencia, que con lo que me han dado se le ira quitando y me mandan para casa.... ya no se que hacer
las cacas ya no son tan liquidas, pero aun hace muchas.
no se,,,,
gracias por tu respuesta
por maras
#89487 Me imagino que has hecho lo imposible, pero hay veces que los médicos te mandan para casa con la niña como la tienes y quieren que te quedes tan tranquila..... :-x
Avatar de Usuario
por solecilla
#89545 si tolera liquidos en este momento y ya no vomita tanto: paciencia: liquidos en pequeñas cantidades, y con mucha frecuencia.

las cacas liquidas pueden duraar un par de semanas despues de una gastroenteritis. hasta qeu se repone la flora intestinal. así que esto no es preocupante en si mismo.

si no vomita y tolera liquidos, dale suero y luego , poco a poco cosas suaves, lo que más le apetezdca a ella.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89549 ¿Y se le puede dar ultralevura?
Mi hermana me insiste en que va muy bien para reponer flora intestinal.

Rosa, sé lo que es: Martina estuvo ingresada 5 días por lo mismo.
Si sigue vomitanto volvería, y si ves que no va a servir de nada, puedes probar otro hospital, ¿no?
Que se mejore.
Un besito. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#89574 GRACIAS, GRACIAS DE CORAZON no sabeis en este momento cuanto necesitaba vuestro apoyo.
Solecilla, gracias por tus palabras tan tranquilizadoras, ya no vomita la crema de arroz que le doy, ni el suero, pero las cacas son muy liquidas y hace muchas.
Tengo mucha paciencia pero la ves a ella tan decaida y sin ganas de nada que te derrumbas.
Maiajo, sabes lo mal que se pasa no? gracias tb por tus palabras ya no vomita tanto. Le dare ultralevura que me dijo la pediatra.
a ver si le corto ya la diarrea porque los sobres d Tiorfam no le hacen mucho.
SOIS MARAVILLOSAS :fl GRACIAS
Avatar de Usuario
por Rosafj
#89621 Por cierto mariajo te he enviado un mensaje, a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Avatar de Usuario
por Mariajo
#89640 Lo he visto,
Cap problema, te contaré, pero será mañana.
Se acaba de dormir y tengo una caaasaaa... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#89778 yo tuve alicia tmbien con gastronteritis y no queria ni ver el suero y jugando con una jeringuilla le iba dando asi el suero
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD