Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kati
#89107 Hola a todas/os;
Mi niña hace unas semanas que esta costipada, tubo tres dias de fiebre, y luego le quedo mocos. Pues hace dos dias empezo con fiebre de nuevo, ayer la lleve al pediatra por ai tenia otitis o le habia pasado el costipado al pecho, pero el pediatra me dijo aue el pecho estaba limpio y el oido tambien, mi sorpresa fue al llegar a casa, tenia diarrea, hoy tambien tiene diarrea, no se si volver al pediatra puesto que creo que la fiebre esta vinculada a la diarrea, o esperar a ver si se le pasa, todavia tiene fiebre, y no se que hacer, solo dieta( osea pure de zanahoria ) O introducirle algo mas en la dieta que sea astringente...No tiene mucho apetito, la verdad es que lleva algunos dias que come muy poco, le voy dando teta despues de la poca papilla que se come. Pero no se si esperar unos dias a ver si mejora, o llamar al pediatra.
Es la primera vez que le pasa esto y estoy un poco descolgada, a lo mejor no es tan grave que tenga un poco de diarrea, a tenido muchos mocos..

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89208 ¿como es la diarrea?

¿liquieda? ¿con dolor? ¿cuantas deposiciones?

si son cacas blandas, puede ser simplemnte por los mocos. y si le han dado antibioticos, tambien estos pueden producir diarrea.

de tosdos modos, es mejor verla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kati
#89219 Hola Solecilla;
Las cacas son verdosas y muy liquidas, tambien muy apestosas.
Una por la tarde-noche de ayer y hoy otra esta mañana.
Puede ser por que le estoy dando apiretal para la fiebre, nunca le habia dado tantas veces en tan poco tiempo( cada 6-7 horas mas o menos)?
Gracias por contestar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por kati
#89220 Hola de nuevo;
Acaba de hacer otra caca apestosa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#89233 verdes y apestosas: pueden ser los dientes. peor si tiene fiebre ante la duda que la vea el pediatra.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por kati
#89268 Hola:
Pues los dientes, tiene tres que le han salido de golpe arriba, pero dudo que sea eso, hoy me he enterado de que hay una pasa de gastrooenteritis virica, `puede que sea eso, si veo que no mejora la llevare al pediatra.
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen