Tengo una duda un poco rara... ¿es posible que David duerma peor las noches que cena huevo?
Nunca le ha gustado en absoluto, ni duro, ni en natillas, ni por supuesto en tortilla. Como le encanta el queso, he empezado a ofrecérselo revuelto con leche y lonchitas de queso derretidas. Así le encanta. Pero no se si será coincidencia, pero las noches que cena eso duerme fatal, se despierta un montón de veces, como con pesadillas, llamando a los teletubbies y qieriendo ponerse los zapatos para salir andando, o con miedo, en fin, se despierta sobresaltado.
Las demás noches no es que sean un remanso de paz, se despierta entre 1 y n veces según los dientes, lo que me haya echado de menos ese dia, las ganas de teta que tenga, etc... pero la que ya es veterana en dormir muy poquito diferencia un despertar plácido (tetazo y a dormir otra vez) de uno accidentado (necesarios de 30 a 60 minutos para volver a la normalidad)...
En fin, que soy muy pesada y me enrollo mucho ¿sabeis de casos de niños que duerman peor si comen huevo, puede ser que le resulte indigesto, puede ser por la forma de preparlo?
Espero noticias
Un beso y gracias a todas de antemano
Mercedes