Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMII
#88773 Hola a todas, os cuento.
Mi hija tuvo un catarro horrible como hace 1 semana, mocos,estornudos, lagrimeo de ojos y mucha tos.La pobre no podia descansar nada por la noche.
Una amiga me recomendó poner una cebolla partida en su habitación cerca de la cuna por la noche y la verdad es que funcionó y empezó a dormir mucho mejor.Imagino que seran los vapores.Es un poco asquerosillo por el olor pero si a ella le mejoró quizá lo haga con otros bebés.
Independientemente, claro está, de seguir los consejos del pediatra con respecto a medicamentos para el proceso catarral.
Espero que os sirva.Besos
Avatar de Usuario
por solecilla
#88788 seguro qeu si. aqui le tenemos mucha fe al jarabe de cebolla, receta facilitada por cani, y que te copio, porque es una versión menos "aromatica" del mismo remedio. ;-)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2278&highlight=jarabe+cebolla&sid=2dee8a0f84eb63561814e98a26c6d8aa

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por marpemo
#88808
MAMII escribió:Una amiga me recomendó poner una cebolla partida en su habitación cerca de la cuna por la noche y la verdad es que funcionó y empezó a dormir mucho mejor.Imagino que seran los vapores.Es un poco asquerosillo por el olor pero si a ella le mejoró quizá lo haga con otros bebés.


A los bebés y a los adultos tb nos funciona. Yo tuve catarro la semana pasada y la puse al lado de mi mesilla y por la noche ni una tos ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#88950 Yo en el último catarrito de Tani también la usé y entre eso y otras cosillas, fue alucinante lo rápido que se recuperó.

Besitos