Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#88410 hola a todas!!!
bueno pues resulta que mi niña de 11 meses,esta un poco pachucha,ayer tenia algo de fiebre bueno cuando vi 38,5 º c la lleve al medico antes le estaba dando gelocatil infantil que es lo que me dijo la pediatra que le diere,bueno el medico me dijo que tenia de todo un poco,mocos,catarro y dientes,amteriormente ya le estaba dando fluidasa para los mocos,y el medico me receto un antigestionante aparte,ademas de darl el gelocatil para la fiebre y el fluidas para los mocos.
madre mia que noche e tenido,tenia pocoa fiebre cuando de pronto la toco y estaba ardiendo buaaaaaaaaaahhhh 39 º c que susto,le e dao el gelocatil,y le e depasado el pijama y al cabo de la 1 1/2h ya tenia 37º,pero que susto,no sabia que hacer si llevarla al medico,meterla en la ducha o que....................ella estaba muy tranquila durmiendo a veces se despertaba y seguia a lo suyo eso tambien me a ayudado en verla asi,y no ponerme mas nerviosa .
solo queria contarlo,mas que nada para ver si decis algo,lo que sea que siempre viene bien,o si no simplemente para desahogarme del susto que me llevado,.
gracias.. espero que esta noche vaya mejor.............. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88492 VAYA SUSTILLO. BUENO SOLO DECIRTE QUE SIGAS LAS INDICACIONES DE TU MEDICO Y ESPERO QUE SE PONGA MEJOR PRONTITO. LAS POCAS NOCHES QUE ANA HA TENIDO FIEBRE NO HE PEGADO UN OJITO. ASI QUE SI PUEDES DESCANSA CUANDO VEAS QUE ESTE RELAJADA Y DURMIENDO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#88527 Pues sí vaya susto. Yo solo me he visto en esas un par de veces, y bueno generalmente la he controlado en casa y al día siguiente me he ido al médico a que la viera. Claro que si tú vienes del médico puedes esperar, a ver como sigue la cosa, pero yo si se repite no dudaría en volver a llevarla (aunque me llamen pesada, que lo hacen ;-) )

Cani+Patri 9/12/2004
por CANTOS
#89717 MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
YA NO A VUELTO A COGER ESA TEMPERATURA,PERO SI 38,5 º C,COMO YO DEJE DE TRABAJAR ESTOS DIAS,LA E LLEVADO BASTANTE AL MEDICO Y LA COS YA ESTA MEJOR.YA NO TIENE FIEBRE,PERO AL COSTPADO SE LE A SUMADO UNA GASTROINTERISTIS,MOCOS,Y DIENTES,PERO VAMOS QUE LA LLEVAMOS BASTANTE BIEN.
CON NO TENER FIEBRE Y,CUIDARLA Y DARLE MUCHOS MIMOS SE PONDRA PRONTO BIEN.
GRACIAS
por Laury
#89754 Un besito muy fuerte para las dos y espero que se recupere pronto :26:

Imagen