Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#88384 HOLA A TODAS!
con cuantas cucharaditas de cereales complementais la leche de continuacion?
Claudia tiene 8 meses y medio y le añado tres cacilos a 210 de leche. os parece bien?
en la cena me estoy pensando añadir algo mas porque pasan unas doce horas hasta el desayuno, la cena la hace a las 29:30 y el desayuno sobre las 09:00??
que me aconsejais?
os parece el bibe poco alimento para tantas horas? mas keche no le añado porque toma los 210 y no quier mas.
saludos a todas y gracias anticipadas
por fisa
#88386 perdon, la cena a las 20:30 y el desayuno sobre las 9 de la mañana
Gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#88427 hola fisa, si la nena solo te acepta 210 de bibe, no tiene sentido ofrecerle mas no crees?

:fl yo no soy partidaria de agregar cereales al bibe, en todo caso prefiero hacerle una papilla ( crema de arroz, pues el azucar le pone como una moto).

:fl durante la noche no despierta por hambre? si es así ofrecele otro bibi ( solo leche)

a ver que te dicen otras mamis.

Mama de Dani (5/12/05)
por fisa
#88436 no se despierta en toda la noche.
ultimamente se despierta mas por el tema de la angustuia de sepracion, ademas, por la mañana tampoco se toma el bibe con ansia, por lo que no creo pase hambre!
de peso normal, nacio con percentil 25 y hace un por de meses ha pasado al 50, pero nunca ha sido muy glotona.
horarios:
09:00: 210 de leche con 3 de cereales
13:30: 200 de verduras con ternera o pollo y de postre unos 100 de leche
17:00: 180 de papilla frutas
20:30: 210 de bibe con 3 de cereales.
que os parece? gracias
por Puñitos
#88462 Hola Fisa, yo creo que tu nena come fenomenal, yo diría que muy bién. Mi hijo tiene 11 meses y medio y lleva el siguiente ritmo:

09:00 a 9:30 180ml de leche con 3 cacito de cereales
12:30 a 13:00 250ml de verdura con carne (ternera, pollo, pavo...)
17:00 a 17:30 110ml de papilla de fruta
19:00 a 19:30 240ml de leche con 4 cacitos de cereales
01:00 a 02:00 180ml de leche

Después de la comida y de la merienda no quiere bibe de leche, ya lo he intentado, a diferencia de tu hija, el mío si se despierta por la noche para tomar un bibe, no duerme del tirón, antes con 7 u 8 meses si lo hacía, pero desde los 10 meses más o menos, ha cambiado las costumbres.

Como ves yo tampoco añado muchos cereales a la leche, no creas que alimentas más o mejor por echar más cereal, al contrario, lo que alimenta es la leche, con más cereales (que son harinas...) lo que haces es ocupar el estómago. A mi hijo es que no le gustan las papillas de cereales.

No te preocupes, si tu nena está alegre y las ves bién, es que no necesitará comer más.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por fisa
#88578 gracias inma, seguire asi hasta que no me demande otra cosa como hizo tu peque.
Saludos