Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#88303 Ultimamente entro solo un poquito porque el trabajo me sale por las orejas, os leo lo que puedo y escribo cuando puedo.

El lUnes fuimos a hacerle la prueba a Maria.
Sin problema, realmente lo que le midieron era la capacidad de brivacion de los timpanos (segun me conto la que se lo hizo) Super rapido, le hizo cosquillitas en las orejas, nos reimos un rato y fuera.

Luego nos fuimos al otorrino. Nos dijo que en las radiografias no salian unas vegetaciones tan grandes como para interrumpir las vias respiratorias asi que nada. A Javier para los sangrados nasales de ha mandado Rinocusin vitaminimo, que esta poniendoselo por los noches duran un mes mas o menos y que cuando sangre, se lo ponga dos o trs dias. Que lo tenga siempre en casa.

Para Maria, que lleva ya dos dias con fiebre, me mando un spray nasal que se lo pusiera una sola pulverizacion en cada fosa durante un mes mas o menos. Ya tenia moco en un oido. asi que a luchar con eso (os pondre el nombre porque no lo tengo aqui).

Vaya que todo genial.
Avatar de Usuario
por solecilla
#88308 me alegro un montón. ;-) :fl :fl :fl

y si, me interesa qeu pongas lo del espray. yo he descubieto recientemente uno que se llama disneumar pediatrico, que pulveriza suero (como el rhinomer) pero molesta mucho menos. no llora ni siquiera carlillos al ponerselo. es qeu con el rhinomer era una batalla campal. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#88310 Vaya que sí! Cuanto me alegro, melli. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#88322 Sole, que no sepa como se llama no significa que sea tan inofensivo como el rhinomer. Creo que son corticoides, de todas formas, el otorrino me pidio que ni leyera el prospecto porque si no no se lo daba. Lo consulte antes con el pediatra y me dio el ok si el otorrino lo habia creido conveniente.

Yo deje el rhinomer hace mucho. Cojo ampollitas individuales de suero fisiologico, y mitad para uno y mitad para otro siempre en la bañera porque ellos lo ven como un juego, les aplaudo, digo que son unos campeos y piden "mas, mas". Yo ya lo habia intentado todo y asi en la bañera, con el vapor y demas, no veas como salen los mocos.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#88344
Creo que son corticoides


entones de momento no lo necesito ;-) .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#88475 Mellis, qué buena noticia, me alegro un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#88487 QUE NOTICIAS MAS BUENAS.. ME ALEGRO UN MONTON.
BESOTES A TUS ENANILLOS ........... Y OTRO PARA TI

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#88525 Mellis me alegro mucho que haya salido bien. A ver si la medicación les da resultado :fl

Por cierto yo últimamente también he tenido que cambiar el rinhomer por ampollas individuales de suero (bueno ha sido decisión de Patricia, claro). En mi caso media para cada nariz.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#88672 QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!

Enhorabuena por esa gran noticia!!!!

Muchos besitos a los pitufos y uno enorme para ti!!!!!
Avatar de Usuario
por MARILEN
#88738 yo el suero lo empleo a litros, ademas les gusta mucho tengo que decirles que ya vale, compro una botella de litro y despues tengo dos botecitos de viaje uno para cada uno que voy rellenando.

Imagen