Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#87230 En otro post he comentado q a mi hijo mañana le hacen una resonancia pero se me queda una duda. Me han dicho q vaya con sueño para q sea más fácil sedarlo. ¿Cómo los sedan? ¿Es tan importante q vaya con sueño?
Además está con mocos, imagino q eso no será un inconveniente ¿no?
Bueno, a ver si me podeis ayudar
Gracias

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#87273 Pues por experiencia con mi primera hija es una sedación flojita, mi hija es que estaba ingresada y se la pusieron via intravenosa, y cuando salió en menos de media hora ya estaba despierta. Lo del sueño, a mí no me dijeron nada, es más una vez se la iban a hacer por la mañana sobrelas 12 y no pudo ser, y al final se la hicieron a media tarde de otro día, así que lo del sueño no lo entiendo.

Respecto a los mocos a lo mejor sí es un problema, no te olvides de comentarlo, porque lo mismo te la aplazan para otro día. Te lo preguntan hasta para poner una vacuna... Así que tú dilo, si no pasa nada mejor.

Bueno, espero haberte ayudado y que salga todo bien. Un besito. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#88032 Tal como te han comentado es una sedación muy flojita, a mi hijo se la pusieron con 11 meses y en media hora (o menos) se lo llevaron, le sedaron, le hicieron la prueba y cuando volvieron ya estaba despierto, lo el sueño no me comentaron nada :shock: como te han dicho, comenta lo de los mocos por si acaso.
por Esther.
#88081 ¿Como ha ido la prueba?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#88183 ¡que lastima que no en todas partes disfruten de anestesistas como una amiga mia!

era nuestra anestesista en el hospitla central en oviedo. y tambien la encargada de sedar bebés para tacs y resonancias. y ¿sabes como lo hacia? se metia con el bebé en un cuartito oscuro y lo dormia en brazos cantandole una nana. :mrgreen: . (con bebés muy pequeños, claro)

¿como ha ido todo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#88194 Qué bonito, sole!
Cómo han ido las pruebas?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#89382 yo consegui dormir al peque para hacerle la resonancia. Por suerte la gente del hospital fueron muy amables y fueron pasando a gente hasta que Juan se quedó dormido....... en cuando les avisamos nos metieron a hacerselo y el peque ni se enteró. Fue solo un momentito. Suerte campeona!!