Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto para el comienzo como los peques comen muyyy poquito (solo unas cucharadas) pues sí da para más veces. Yo para comenzar preparaba a Patricia papillas de unos 40 ml y luego le daba su bibe. Y claro, entonces sí que me daba para 4 o 5 veces incluso, pero luego conforme fue comiendo más yo seguía haciendo el bote entero y en vez de para 5 veces me daba para tres, luego para dos, y luego bueno, ya comenzé a darle comida normal.
De todas formas ahora en la tienda de la web hay un aparato parecido que además sirve para más cosas (es aún más versatil) y a muy buen precio, míralo a ver qué te parece...
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... cts_id=153
pero creo que el baby papá tambien descongela, no sé, creo que iré a la tienda para comparar y también para ver el tamaño del aparato (solo de pensar donde lo voy a guardar se me ponen los pelos de punta con tantos cacharros como tengo y la cocina tan pequeña, uf). Entonces supongo que merece la pena y que son tan prácticos como parecen.
Muchas gracias, Cani, por contestar tan rápido.
Un abrazo
Y la de la tienda hace algo más que no hace la baby-pappa ni la baby-cook, esterelizar, y sería bueno saber si para calentar sí es más práctica ya que a simple vista sí parece mejor ¿por qué no preguntas a Rafi en el foro de la tienda?. Es que las otras es un jaleo hay que meter un bote dentro de la jarra y poner una o dos medidas de agua en la caldera y lo hace también al vapor, tarda unos 10 minutos en calentar, en descongelar imagino que aún más...
Hasta los 6 meses no tienes ninguna necesidad nutricional para introducir alimentos solidos. Y por experiencia hasta cerca los 10 meses, con una cocción me salian 2-3 raciones.
Ahora me sale 1-2 raciones. Porque? porque ahora con 2 años solo cuezo las verduras y como la carne o el pescado lo cocino a parte, pues me sale o una ración muy completa o 2 raciones.
Sinceramente hablando la recomiendo (yo estoy encantada) y no la recomiendo. Yo estoy encantada aún la uso pero solo los fines de semana (entre semana come en el colegio). Pero con el tiempo acabará comiendo lo mismo que vosotros.
¿Algún truquillo? Como de momento seguimos con LME, me da tiempo a escuchar vuestras experiencias antes de empezar a usarlo.
Gracias, chic@s
Personalmente, pondria en el recipiente mucho vinagre rebajado con agua. Lo dejaria reposar toda la noche. Al dia siguiente lo vaciaria y haria varias cocciones de agua sola (para que se fuera el sabor y el olor del vinagre).
Pero repito, no he leido las instrucciones.
Al principio salía el agua muy negra que yo dije ya está me he cargado la maquinita, pero no, después de varios ciclos salió el agua clara y limpia...