Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soyelvira
#87227 Le quería dar a Viktor las galletas de Milupa con gluten para que las vaya chupando, pero mi hermana me dijo que cuidado con ellas pq sus bebés se atragantaban. Antes, sobretodo las que son sin gluten se las daba con malla antiahogo, pero la malla ultimamente va directamente al suelo :smile: ¿Vuestros peques se atragantan con esas galletas?
Última edición por soyelvira el Dom, 10 Dic 2006, 13:40, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por maras
#87242 No sé si atragantarse, pero en la caja te pone eso, que sólo son para mezclar con el biberón.
Yo a Gael le daba de las sin gluten y solamente con el olor ya ponía cara de asco :mrgreen:
¿Y si la malla esa se la pones en ganchada a la ropa, con una cadena de esas de los chupetes? Lo mismo así le resiste algo más en la manita.

Besos.
por soyelvira
#87243 Gracias maras,las que son para el bibe son las que no tienen guten. Las que sí tienen me he llevado una sorpresa pq no tienen nada q ver, son más grandes y acartonadas, como una suela de zapatos y en la caja dice que se pueden dar hasta que le demos las galletas normales (con leche y huevo). Lo de darle estas galletas es por dárselas mientras desayunamos en vez de pan tostado, como desyuna teta (y una larga tetada) no quiere cereales y al estar con nosotros en la mesa pues le doy pan para que chupe. De momento con el pan no se atraganta, pero es que cuando se le queda un trozo grande se lo quitamos fácilmente de la boca, con las galletas y después de lo que me dijo mi hermana (ella las probó con los bebés un poco más pequeños)...Por otro lado con lo del atragantamiento no sé si estaré exagerando o no, él aún no tiene dientes y con las miguitas de pan mastica con las encías, pero para trozos más grandes y las galletas son tan pegajosas que no sé, ¿qué opinais?
No se me había ocurrido lo de la cadena y la malla, la malla pesa mucho, aunque es buena idea engancharlo en la trona, pero me parece que Viktor ha perdido el interés :roll:
Besos

ImagenImagen